Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Tauro para 2022



Horóscopo de Tauro (Shor) para el 2020

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de 2022 (5782-83) para Tauro


El amor para Tauro en 2022

Venus en Capricornio te traerá suerte en el amor este año. Tanto Tauro como Capricornio son signos estables, lo que puede ayudar a equilibrar tu vida amorosa.

Este es un buen año para dejar de lado cualquier amargura a la que te hayas estado aferrando.

El romance también se volverá más apasionado a principios de marzo, cuando Venus se muda a Acuario.

Hacia esa misma época, Marte también entrará en Acuario, lo que no hará más que aumentar las pasiones. Y podría hacer maravillas para mejorar tu vida sexual.

La familia de Tauro en 2022

Tu vida hogareña será pacífica este año. Tendrás mejores relaciones con tus familiares, tanto con los mayores como con los jóvenes.

Este será especialmente un buen momento para concentrarte en la educación de tus hijos. Si no los tienes, puedes ayudar en su lugar a tus familiares o a los hijos de tus amigos.

Si estás buscando un hijo, es mejor buscarlo en cualquier momento del año después de abril. 

Taurus Social Life Changes
Jupiter in the Third House will help to elevate your social status. This can help you in all areas of life. Making friends with your coworkers can help your career. Boosting your social skills can also help you in your romantic life and in your family life.
 
Horóscopo de la salud de Tauro para 2022

En términos globales, para todos los signos, se espera una mejoría de la situación a partir de mediados de año, quizás por la aparición de una vacuna superadora, que supere el riesgo proveniente de las mutaciones constantes del Covid19.

Hasta entonces, todos los signos deberán extremar los cuidados, pues la situación podría empeorar ya sea por la aparición de nuevas mutaciones o por la acumulación de personas no vacunadas o insuficientemente vacunadas.

Aprovecha todas las oportunidades que aparezcan de vacunarte y/o de aplicarte todos los refuerzos que sean necesarios.

Aparte de esto, los astros predicen mediocre salud a principios de año, debido a la ubicación de Júpiter.

La mejor forma de mejorar tu salud será mejorar su dieta, cuanto más inclinada a lo vegetariano y natural mejor.

Si anteriormente ha tenido problemas de huesos y articulaciones, será mejor estar atento a los problemas recurrentes en este área.

Cambios en la vida social de Tauro en 2022

Júpiter en la Tercera Casa te ayudará a elevar tu estatus social, lo que podría ayudarte en todas las áreas de la vida. 

Hacer amistad con tus compañeros de trabajo puede ayudarte en tu carrera, al igual que mejorar tus habilidades sociales.

Este será un buen año para los estudiantes, especialmente si están a punto de terminar su educación, pues tendrán la mejor de las suertes cuando se trate de encontrar trabajo en su profesión.

Saturno en la novena casa traerá bendiciones en el área de los viajes, aunque no las suficientes para contrarrestar las restricciones por motivos sanitarios.

Si la situación lo permite, el mejor momento para viajar será después de marzo, y reservar las vacaciones para después de abril. 

Este será un buen año para concentrarte en tu espiritualidad. Cuanto menos centrado solo en ti puestas estar, mejor te sentirás. 

Júpiter en la Quinta Casa ayudará a que esto sea más fácil de lograr. Si la espiritualidad no es lo tuyo, intenta encontrar algo en lo que creer o algo que te permita ayudar a los demás.

Anterior: Horóscopo de la prosperidad de Tauro para 2022 
Inicio: Panorama general de Tauro para 2022


El 2022 para todos los signos, según la astrología de la kabbalah:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2022