Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Libra



Horóscopo de Libra (Moznaim) para el 2020

Panorama general de 2021 (5781-82) para Libra


Saturno se verá en tu cuarta casa durante todo el año mientras aspecta la décima casa. Marte estará en tu séptima casa al principio del año, y afectará más a tu octava, novena y décima casa durante su transición.

Junto a esto, el tránsito de Venus, Júpiter, Sol y Mercurio también se llevará a cabo en diferentes casas de tu signo zodiacal este año.
 
El año 2021 parece pòr lo tanto augurar muchos cambios para Libra, en casi todos los aspectos. Alcanzarás el éxito en varias áreas de tu vida, mientras que también se producirán cambios importantes. 

Los aspectos laboral y profesional irán bastante bien este año, y quienes tengan empresas o comercios tendrán la oportunidad de progresar y expandirlos aún más.

Pero quienes tengan socios comerciales deberán tener cuidado.

En lo que hace a la vida financiera, los resultados serán mixtos., pues cada aumento de ingresos se verá acompañado por un aumento de los gastos.

Bajo la influencia de los tránsitos astrales, deberás hacer el máximo esfuerzo para ahorrar dinero este año, ya que solo así podrás mejorar tus condiciones monetarias.

2021 resultará ventajoso para los estudiantes, pues serán capaces de desempeñarse mejor y contarán con el apoyo de maestros o profesores.

El plano familiar podría verse afectado por los aspectos astrales, que la afectarán negativamente y llevarán al estrés en el hogar.

Posiblemente surjan disputas en la , lo que aumentará tu preocupación. Los hermanos serán los más favorecidos, y  las madres quienes más problemas podrían enfrentar.

Si estás en pareja, habrá una ligera disminución en la conyugal. La influencia de Marte se convertirá en la principal fuente de discusiones y peleas, y podría traer problemas con la familia política-

Tus [email protected] irán bien y progresarán constantemente gracias al apoyo astral. Verlos felices y contentos también te hará feliz.

Quienes estén [email protected], tendrán la oportunidad de pasar momentos memorables, y quizás incluso encontrar un amor duradero.un momento memorable con su amada este año. Y quizás hasta surja -¡al fin!- la oportunidad de un viaje romántico.

En términos de , las cosas podrían no ir tan bien, en especial en lo que respecta al plano psicológico, afectado por la presencia de astros poco amigables en tu octava y segunda casa.

Siguiente: Horóscopo de la prosperidad de Libra para 2021


2021 mes a mes: la astrología de la te aconseja:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2021