Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo 2022 de la Kabbalah para Piscis



Horóscopo 2022 de la Kabbalah para Piscis

Panorama general de 2022 (5782-83) para Piscis


Horóscopo de Piscis para 2022: una mirada de conjunto

2022 será un año con altibajos para Piscis. [email protected] tendrán mala suerte a principios de año, pero afortunadamente se trocará por buena suerte a mediados de abril.

Los movimientos de Júpiter a través de los cielos serán la principal fuente de inspiración y cambio este año. ¡Asegúrate de escucharlo con atención!

El 2022 de Piscis, mes a mes

Enero te alienta a comenzar de nuevo. Utiliza este periodo para asegurarte de que 2021 no te siga hasta el 2022.

Febrero sigue alentándote a dejar atrás tu pasado. Trabaja en pos de metas futuras. Aléjate de las personas tóxicas en el Mercurio retrógrado de 2022.

Marzo es el momento perfecto para pasar tiempo con amigos y familiares. Ellos pueden ayudarte y brindarle apoyo cuando las cosas se pongan difíciles.

Abril brinda suerte en tu vida social. Neptuno en Piscis también trae suerte a tu vida amorosa.

Mayo será un mes tranquilo. Deja que tu intuición te guíe y sigue la corriente.

Junio trae una serie de contradicciones. Eso podría causar problemas en tu carrera o vida familiar. Habla con tus amigos para recibir apoyo.

Julio es para ti un mes muy afortunado y relajado. Sin embargo, ¡no pierdas la motivación en el trabajo!

Agosto te deja con una sensación de agitación. Trata de que eso no afecte tu confianza. No descargues tu molestia en los demás.

Septiembre será otro mes tranquilo. El trabajo y tus aficiones irán bien si te dejas llevar y te mantienes motivado.

Octubre trae cambios extraños a todas tus relaciones, incluidas las románticas. Asegúrate de tomarte un tiempo para ti este mes.

Noviembre hará que te sientas cansado durante la primera mitad del mes. Te sentirás electrificado y enérgico en la segunda mitad.

Diciembre es el momento perfecto para pasar tiempo con los miembros de tu familia. Hacer esto puede también mejorar tus relaciones en general.

Conclusión

La primera parte del año podría ser difícil para Piscis. Sin embargo, si usas tu intuición como guía, podrías llegar incólume a la segunda mitad del año.

A partir de allí, deja que Júpiter y los otros astros te guíen, déjate llevar por la corriente que te indiquen. Si puedes hacer todo esto, terminarás 2022 de forma positiva.

Siguiente: Horóscopo de la prosperidad de Piscis para 2022

El 2022 para todos los signos, según la astrología de la kabbalah:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2022