Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Piscis para 2022



Horoscopo de la Kabbalah, Piscis

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de 2022 (5782-83) para Piscis


Piscis y el amor en 2022

El mejor consejo para este año: ser realista en las cuestiones del corazón.

Al comienzo del año, no sucederá mucho en tu vida amorosa. Afortunadamente, Venus ingresa a Piscis en abril, lo que hace que este sea el mejor momento para mejorar tu situación de pareja o para encontrar una nueva.

A medida que Venus se abre paso a través del resto de los signos, es posible que se produzcan algunos altibajos en tu vida amorosa. Pero el fin de año parece prometedor para tu vida romántica.

La familia de Piscis en 2022

La vida familiar será moderadamente estresante en 2022. Debido al trabajo y otras obligaciones, no tendrás mucho tiempo para pasar con tu familia.

Eso puede hacer que sea difícil llevarse bien con algunos miembros de la familia y que tus hijos se sientan dejados de lado.

Si tienes hijos, tómate un tiempo para compartir con ellos sin imponerles nada. Eso puede ayudar a mejorar su año, sin importar su signo.

Horóscopo de la salud de Piscis para 2022

En términos globales, para todos los signos, se espera una mejoría de la situación a partir de mediados de año, quizás por la aparición de una vacuna superadora, que supere el riesgo proveniente de las mutaciones constantes del Covid19.

Hasta entonces, todos los signos deberán extremar los cuidados, pues la situación podría empeorar ya sea por la aparición de nuevas mutaciones o por la acumulación de personas no vacunadas o insuficientemente vacunadas.

Aprovecha todas las oportunidades que aparezcan de vacunarte y/o de aplicarte todos los refuerzos que sean necesarios.

Aparte de esto, el principio de año estará determinado por el estado de tu salud a finales de 2021. Si estaba en un punto bajo, lo seguirá estando durante unos meses.

Lamentablemente, si no buscas tratamiento, tu salud podría empeorar aún más. Si estabas sano, lo seguirás estando al menos por un tiempo, si no cometes imprudencias.

Júpiter te da la oportunidad de mejorar tu salud después de mediados de abril. La mejor manera será cambiando tu dieta.

Si es posible, trate de comer más frutas y verduras y menos carne. También es importante realizar ejercicios diarios. Prueba la meditación kabalística para mejorar la salud de tu cuerpo y de tu mente.

La vida social de Piscis en 2022

Tu vida social será de gran importancia en todos los ámbitos de tu vida este año, y sufrirá cambios drásticos cuando cambien los astros.

Marte es el que tendrá más influencia en tu signo este año. Marte en Capricornio, cerca de enero, ayudará a que tu vida social sea más estable.

Por supuesto, también debes tomar tus vínculos en tus propias manos. Cuando Marte se traslade a Piscis, a mediados de abril, deberás usar tu intuición para guiar tus esfuerzos en ese sentido.

Una vez que Marte abandona Piscis y entra en Aries, a finales de mayo, tu vida social debería volver a sus cauces habituales.

Si la pandemia lo permite, este será un buen año para viajar. Si viajas lejos, intenta hacerlo antes de mediados de abril. El resto del año es más adecuado para visitas y viajes cortos dentro de tu país o estado de origen.

En 2022, Júpiter pasará tiempo tanto en la Quinta como en la Novena Casa. Durante estos momentos, te sentirás más espiritual de lo habitual. Te sentirás más motivado para aprender sobre una práctica espiritual específica y para realizar actividades solidarias.

El 2022 para todos los signos, según la astrología de la kabbalah:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2022