Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Cáncer para 2022



Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Cáncer para 2021  

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de 2022 (5782-83) para Cáncer


Cáncer y el amor en 2022

Del 24 de enero al 6 de marzo, Venus, Marte y Plutón estarán en Capricornio. Esto hará que tu vida amorosa sea muy calma. Si has venido discutiendo con tu pareja últimamente, esas peleas se irán calmando.

Tu vida amorosa se volverá más emocionante en abril, cuando Venus y Marte entren en Piscis.

La segunda mitad del año trae un patrón similar. Tu vida amorosa volverá a estar en calma cuando Marte entre en Tauro en junio.

Esa serenidad permanecerá hasta octubre, cuando Venus entre en Escorpio. Tus romances seguirán siendo emocionantes durante el resto del año.

La familia de Cáncer en 2022

Cerca del comienzo del año, tanto Júpiter como Saturno estarán en la Cuarta Casa. Esta combinación traerá buena fortuna a tu vida familiar.

Las cosas irán especialmente bien con los mayores de la familia. Si deseas mejorar la relación con los más jóvenes, lo mejor es participar en sus actividades todo lo que sea posible.

Si planeas un embarazo, es mejor intentarlo a finales de año. Quienes ya tengan tendrán buena suerte con su salud y educación.

Horóscopo de la salud para Cáncer en 2022

En términos globales, para todos los signos, se espera una mejoría de la situación a partir de mediados de año, quizás por la aparición de una vacuna superadora, que supere el riesgo proveniente de las mutaciones constantes del Covid19.

Hasta entonces, todos los signos deberán extremar los cuidados, pues la situación podría empeorar ya sea por la aparición de nuevas mutaciones o por la acumulación de personas no vacunadas o insuficientemente vacunadas.

Aprovecha todas las oportunidades que aparezcan de vacunarte y/o de aplicarte todos los refuerzos que sean necesarios.

Aparte de esto, el comienzo del año traerá consigo algunas complicaciones de salud menores, que vendrán en forma de afecciones respiratorias o infecciosas durante  Mercurio retrógrado.

Sin embargo, puedes evitarlas si controlas los factores de riesgo y no te expones a los contagios sin las medidas de prevención adecuadas.

Cerca del final del año, no tendrás demasiados problemas de salud de qué preocuparte. Aprovecha este periodo para concentrarte en tu salud mental.

Trata de encontrar formas saludables de liberar el estrés. Hacerlo también puede ayudar a mejorar tu salud física.

La vida social de Cáncer en 2022

Júpiter tendrá una gran influencia en tu vida social en 2022. Tendrás buenas oportunidades para hacer nuevas amistades. Por lo tanto, ¡asegúrate de aprovecharlas todo lo que puedas!

Pero ten cuidado entre mayo y octubre, ya que Júpiter en Aries podría atraer a las personas equivocadas.

Neptuno también influye en tu signo este año. Todo el año estará en Piscis. Eso ayudará a atraer a personas que tengan intereses similares a los tuyos.

Dedicarte a tus aficiones en un espacio público, como unirte a un club, será una excelente manera de hacer nuevos amigos este año, siempre que la situación lo permita.

Este será un año promedio, tirando a malo, en lo que a viajes se refiere.

Todo dependerá de la situación global, pero si ésta lo permite y deseas hacer algún viaje al extranjero, intenta esperar hasta que Júpiter esté en la Duodécima Casa; esta es la ubicación más afortunada para viajes al extranjero.

Los viajes nacionales estarán bien en cualquier época del año, con las salvedades del caso.

En la primera mitad del año, te sentirás distraído y desconectado de tu vida interior y espiritual. Pero la segunda mitad del año ayuda a recuperar la concentración.

Además, trata de aprovechar ese periodo para ser [email protected], hacer donaciones o realizar otras actividades solidarias. 

El 2022 para todos los signos, según la astrología de la kabbalah:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2022