Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Cáncer



Horóscopo de Cáncer (Sartan) para el 2020

Panorama general de 2021 (5781-82) para Cáncer


Marte estará en tu décima casa a principios de año. Después de eso, estará en tu signo mientras pasa por tu undécima y duodécima casa. 

Saturno, el proveedor de , permanecerá en tu séptima casa todo el año mientras aspecta tu cuarta casa.

El tránsito del Sol y Mercurio por tu séptima casa afectará a diferentes casas de tu signo.

Mientras tanto, el estado transitorio de Venus también afectará a tu signo este año.

El campo de la carrera verá resultados mixtos este año porque las bendiciones de Saturno ayudarán a los nativos de Cáncer a lograr sus metas y progresar en el espacio de trabajo. 

Un aspecto importante de los astros en tu vida financiera generará resultados positivos, pero el dinero podría tener que gastarse en o a causa de problemas de salud.

En tal caso, planifica la estrategia correcta para ahorrar dinero para el futuro y realiza los esfuerzos que sean necesarios para lograrlo.

Solo los estudiantes que trabajen duro obtendrán buenos resultados en el sector educativo. Se obtendrán resultados favorables de febrero a abril. Pero los astros también intentarán distraer tu atención, lo que podría causar problemas para retener o comprender tu objeto de estudio. 

En tal situación, concéntrate solo en tus estudios y objetivos.

En lo que respecta a la vida familiar, el periodo parece un poco menos favorable porque Saturno en la séptima casa tendrá un aspecto en su cuarta casa. Además, Marte en la décima casa a principios de año también tendrá un aspecto desfavorable.

Durante ese periodo, podrían darse problemas en el seno del hogar, sobre con varios miembros de tu oponiéndose a cualquier decisión tuya.

Saturno y Júpiter obtendrán resultados promedio en la vida conyugal. Es probable que haya disputas de . Pero [email protected] se mantendrán  leales a la relación y saldrán [email protected] de cada desafío. Deberás prestar especial atención al círculo de amigos de tus hijos durante todo el año.

Por otro lado, el comienzo del año será bueno en el terreno sentimental para quienes están [email protected] ti. En especial durante febrero, mediados de marzo, abril, mayo, agosto y septiembre.

Obtendrás resultados mixtos este año en términos de salud porque el señor de la séptima y octava casa, Saturno. estará en tu séptima casa, lo que debilitará tu salud. El final de este año va a ser el más adverso en ese sentido. Toma los recaudos necesarios, desde el mismo inicio y durante todo el año.

Siguiente: Horóscopo de la prosperidad de Cáncer para 2021


2021 mes a mes: la astrología de la  te aconseja:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2021