Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Acuario para 2022  



Horóscopo de la salud, la familia y el amor de 2022 (5782-83) para Acuario

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de 2022 (5782-83) para Acuario


Acuario y el amor en 2022

Tu vida amorosa estará bastante estancada hasta marzo, cuando Venus entre en Acuario. Este mes será el mejor momento para buscar una nueva pareja si estás [email protected]

Si ya estás en una relación, será un buen momento para hacer algo especialmente romántico con tu pareja.

Durante la mayor parte del año después de marzo, tu vida amorosa debería fluir sin problemas. Sin embargo, es posible que vea un sobresalto en otoño, cuando Venus se abra paso a través de Leo y Escorpio. 

Durante ese periodo, asegúrate de tener especial cuidado con lo que haces y dices si quieres permanecer en su relación romántica.

Si estás soltero durante ese periodo, es probable que permanezcas igual. Pasado ese tiempo, tu vida amorosa será estable durante el resto del año.

La familia de Acuario en 2022

Júpiter en la Segunda Casa sigue trayendo suerte, esta vez en tu vida familiar. Los miembros de tu familia cooperarán más de lo habitual este año.

Si deseas realizar una reunión familiar este año, será mejor planificarla antes de mediados de marzo (si la situación lo permite).

Horóscopo de la salud 2022 para Acuario

En términos globales, para todos los signos, se espera una mejoría de la situación a partir de mediados de año, quizás por la aparición de una vacuna superadora, que supere el riesgo proveniente de las mutaciones constantes del Covid19.

Hasta entonces, todos los signos deberán extremar los cuidados, pues la situación podría empeorar ya sea por la aparición de nuevas mutaciones o por la acumulación de personas no vacunadas o insuficientemente vacunadas.

Aprovecha todas las oportunidades que aparezcan de vacunarte y/o de aplicarte todos los refuerzos que sean necesarios.

Aparte de esto, si tu salud mental está bien a principios de 2022, tu salud física también lo estará.

Sin embargo, si ingresas al año con demasiado estrés, tu cuerpo sufrirá las consecuencias. Por esa razón, será muy importante cuidar tu equilibrio psicológico este año.

Si estás bien en ese aspecto, concéntrate en prevenir contagios y en tu dieta, ya que eso te ayudará a prevenir enfermedades.

La vida social de Acuario en 2022

El comienzo del año traerá dificultades a tu vida social. Sin embargo, las cosas deberían volverse relativamente normales a mediados de mayo, una vez que Júpiter entre en Aries.

Desde ese momento, hasta julio (cuando Marte también tiene una influencia positiva) serás más popular de lo habitual. Aprovecha este periodo para conocer gente nueva y reforzar tus redes sociales y de contactos.

Una vez que termine julio, tu vida social volverá a la normalidad, pero aún conservarás un éxito moderado, hasta el final del año.

Este podría ser un buen año para viajar, si la pandemia lo permite. Si viajas a algún lugar lejano, intente hacer su viaje antes de mediados de marzo. Pasado ese tiempo, los viajes cortos serán más convenientes.

Por otro lado, ¡asegúrate de tener cuidado al conducir! Si tienes un accidente, lo más probable es que ocurra si has estado conduciendo durante más de dos horas seguidas.

El 2022 para todos los signos, según la astrología de la kabbalah:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2022