Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Aries para 2022

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Aries para 2021

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Aries para 2022 (5782-83) para Aries


Predicciones de amor para Aries en 2022

El 6 de marzo, Venus entra en Acuario. Esto ayudará a mejorar tus habilidades de comunicación, tanto dentro como fuera de las relaciones románticas. Eso también puede ayudar a que tus relaciones sean más apasionadas. Sin embargo, esa pasión podría disminuir cuando Venus entre en Tauro el 28 de mayo.

Si planeas pedir a alguien en matrimonio, o dar el siguiente paso en una relación romántica, lo mejor sería hacerlo entre el 29 de septiembre y el 22 de octubre, cuando Venus esté en Libra. Si bien tus esfuerzos también podrían tener éxito en otras épocas del año, es más probable que lo logres durante este período.

¡Atención! Podría tratarse de una boda, pero también de un embarazo…

Predicciones para la familia de Aries en 2022

Intenta pasar más tiempo con tu familia este año, sobre todo porque tenderás a prestar más atención a otras áreas de la vida, como la carrera. Cuando pases tiempo con tu familia, es probable que te sientas más en paz, y eso compensará cualquier sinsabor que tengas en otros aspectos de tu vida personal.

Este es un gran año para concentrarse en la educación de tus hijos, si los tienes.

Si aún no tienes hijos, el 2022 es un gran año para poner manos a la obra. Buenos augurios para cualquier niño concebido si alguno de sus padres o madres es de Aries.

Horóscopo de la salud para Aries en 2022

En términos globales, para todos los signos, se espera una mejoría de la situación a partir de mediados de año, quizás por la aparición de una vacuna superadora, que supere el riesgo proveniente de las mutaciones constantes del Covid19.

Hasta entonces, todos los signos deberán extremar los cuidados, pues la situación podría empeorar ya sea por la aparición de nuevas mutaciones o por la acumulación de personas no vacunadas o insuficientemente vacunadas.

Aprovecha todas las oportunidades que aparezcan de vacunarte y/o de aplicarte todos los refuerzos que sean necesarios.

Aparte de esto, la salud de Aries estará bien durante la mayor parte del año si no descuidas las medidas de prevención y no dejas de hacerte los chequeos que sean necesarios.

 A lo sumo, enfrentarás algunas dolencias menores, más probablemente después del 13 de abril, cuando Júpiter y Saturno cambien de casa. Presta especial atención a tu aparato digestivo, y cuida tu dieta todo lo que sea necesario.

Cambios en la vida social de Aries en 2022

Tu vida social pasará por muchos cambios este año. A principios de 2022, serás extremadamente popular entre quienes te rodean. Sin embargo, después de mediados de abril, tu popularidad disminuirá. Eso no tendrá tanto que ver con tu personalidad, sino con que estarás m´ñas ocupad@.

Este es un gran año para viajar, tanto por negocios como por placer, pero dependiendo de la evolución de la situación mundial. A principios de año, los viajes nacionales son más favorables.

Si deseas viajar fuera de tu país de origen, es mejor hacerlo en algún momento después de abril para hacerlo en las mejores condiciones, aunque por prudencia sería mejor posponerlo para la segunda mitad del año.

Júpiter en la Undécima Casa te animará a ser más espiritual este año. Dependiendo de tus creencias e inclinaciones, eso podría implicar dedicar más tiempo a la oración, la meditación o la solidaridad.

Todas esas acciones pueden ayudar a mejorar la conexión con tu sefirá, sobre todo si implican colaborar con la tarea de tikún olam (sanar, o reconstruir, el mundo).

El 2022 para todos los signos, según la astrología de la kabbalah:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2022