Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Sagitario para 2022 



Kabbalah, signo Sagitario mes Kislev

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Sagitario para 2022


El amor y Sagitario en 2022
La primera mitad del año será difícil para tu vida amorosa. Podrías sentir que las necesidades-o exigencias- de tu pareja te están asfixiando. Eso podría hacer que quieras huir de la relación para encontrar una nueva. 

Sin embargo, ¡asegúrese de pensar antes de actuar! Cerca de abril, puedes lamentar tu actitud, sobre todo si te llevó a una ruptura.

Después de mayo, tu vida amorosa volverá a ver algo de suerte, gracias al poder curativo de Júpiter.

Si estás pensando en volver a estar con tu ex, es mejor hacerlo entre mayo y agosto.

Si quieres mantener tu relación actual, esfuérzate mucho entre septiembre y diciembre para asegurarte de que tu sobreviva hasta el 2023.

Predicciones para la la familia Sagitario en 2022

Durante todo el año, los hijos de Sagitario tendrán tiempos rutinarios, con nada fuera de lo común, aunque los segundos hijos parecerán mucho más afortunados.

Los padres de Sagitario pueden mejorar el año de sus hijos invirtiendo y fomentando no solo su educación, sino también su bienestar emocional, comenzando por su relación con ellos.

Después de mediados de marzo, las mujeres embarazadas o las que quieran quedar embarazadas deberán tener especial cuidado con su salud. Por esta razón, si aún no estás embarazada para abril, es mejor no intentar quedar embarazada en 2022.

La segunda mitad del año traerá suerte a tu vida familiar. Esto se debe a la cooperación de Júpiter y Saturno. Si estás planeando una reunión familiar, que sea en algún momento de la segunda mitad del año para obtener los mejores resultados.

La salud de Sagitario en 2022

En términos globales, para todos los signos, se espera una mejoría de la situación a partir de mediados de año, quizás por la aparición de una vacuna superadora, que supere el riesgo proveniente de las mutaciones constantes del Covid19.

Hasta entonces, todos los signos deberán extremar los cuidados, pues la situación podría empeorar ya sea por la aparición de nuevas mutaciones o por la acumulación de personas no vacunadas o insuficientemente vacunadas.

Aprovecha todas las oportunidades que aparezcan de vacunarte y/o de aplicarte todos los refuerzos que sean necesarios.

Aparte de esto tu salud será buena este año, siempre que no hayas sufrido ninguna lesión o enfermedad debilitante en 2021.

Por esta razón, es mejor no cambiar nada en tu dieta o nivel de actividad, pues hacerlo podría afectar negativamente a tu salud. En su lugar, mantén la rutina que tenías en 2021.

Si tu salud estaba en malas condiciones en 2021, se aplica el consejo opuesto. Intenta mejorar tu dieta y nivel de actividad, lo que podría ayudar a mejorar tu salud.

Sin embargo, recuerda tener cuidado al hacerlo  Asegúrate de hablar con tu médico antes de realizar cambios serios en tus rutinas de salud durante el Mercurio retrógrado de 2022.

La vida social de Sagitario en 2022

Si no aprendes cómo mejorar tus habilidades de comunicación en 2022, tus relaciones se verán afectadas. Afortunadamente, Saturno en Acuario te anima y ayuda a lograrlo durante todo el año. Sigue la guía de este planeta si no quieres afrontar la soledad.

Júpiter en Aries, que será más fuerte entre mayo y octubre, traerá algo de suerte a tu vida social. Te sentirás más [email protected] durante este periodo 

Eso hace que sea un buen momento para entablar nuevas relaciones. Sin embargo, asegúrate de no actuar con -o aparentar- demasiada arrogancia, o las perderás con rapidez. 

El horóscopo de la kabalá para 2022 también predice que te sentirás más [email protected] de lo habitual este año. Eso puede ayudar a mejorar tus niveles de autoestima y confianza, y también a superar cualquier obstáculo que pudieras enfrentar, sobre todo en lo laboral.

Sin embargo, debes bajar el tono cuando estés con tus seres queridos, ya que podrían pensar que eres arrogante o molesto.

Si debes realizar un viaje, lo ideal es realizar a partir de mediados de abril. Júpiter pasará algún tiempo en la Duodécima Casa este año, y eso también traerá buena suerte si planeas viajar internacionalmente.

Anterior: Horóscopo de la prosperidad de Sagitario para 2022

El 2022 para todos los signos, según la astrología de la kabbalah:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2022