Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2022 – Número 6



Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2022 - Número 6

Número personal 6


El equilibrio es un tema para ti este año. Con todos los cambios y la emoción del año anterior, este es el momento de restaurar tu cuerpo, mente y espíritu.

Tu hogar y tu familia ocuparán un lugar central, por lo que necesitas asegurarte de que tu entorno sea armonioso y sereno.

Presta especial atención a la energía de su espacio, incluidos los colores y los sonidos. Realiza cualquier cambio en tu entorno que te ayude a sentirte en paz y [email protected]

Tal vez también quieras cambiar tu imagen personal, quizás invertir en un nuevo guardarropa o en un peinado diferente que te ayude a sentirte más [email protected]

Si tienes algún problema de salud, busca tratamientos que integren la curación emocional además de la física. El yoga o la danza serían una actividad ideal para ayudar a mantener el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Es posible que tengas responsabilidades adicionales este año, particularmente en tu familia, así que asegúrate de tomarte un tiempo para ti y no olvides tus propias necesidades.

Al cuidarte a sí [email protected], podrás ayudar mejor a los demás. Disfrutarás de pasar más tiempo con tus seres queridos este año, incluidos los niños y las mascotas.

Este es un período ideal para atraer a una pareja romántica si aún no la has conocido.

Si ya estás en una relación, podrás agregar más romance al tomarse un tiempo para divertirse juntos en lugar de solo concentrarse en las responsabilidades.

Si enfrentas alguna elección este año, asegúrate de basar tus decisiones en lo que realmente quieres, en lugar de en lo que crees que “deberías” hacer o lo que temes que los demás piensen de ti.

Concéntrate en el amor y la armonía este año, y no te equivocarás.