Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2022 – Número 2



Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2022 - Número 2

Número personal 2


Después de la intensa energía y los cambios del año pasado, este es el momento de reducir la velocidad y reflexionar sobre tu vida y tus elecciones.

Podrías sentirte [email protected] dos direcciones, y algunas de tus viejas identidades podrían estar fusionándose con las nuevas.

Debes ser amable contigo [email protected] mientras integras esas energías.

Tus emociones están muy altas y es posible que te sientas hipersensible o te tomes en serio las opiniones de otras personas.

Por eso es tan importante tomarse un tiempo y reflexionar sobre tus necesidades y verdad personal. ¿Qué es lo que quieres?

Para encontrar el equilibrio interno, es posible que debas trazar más límites, decir no más a menudo y aprender a recibir.

¿Dónde puedes recuperar parte de tu energía? ¿Estás dando más de lo que estás recibiendo? ¿Hay áreas en tu vida en las que sientes que mereces más?

Explora esas áreas y encuentra formas de equilibrar tus relaciones de manera recíproca.

Tu intuición está a máximo ahora. Para acceder a ese regalo, necesitas escuchar tu voz interior por encima de todas las demás.

Tal vez quieras practicar yoga o meditación y pasar más tiempo en la naturaleza.

¡Usa este hermoso periodo para conocerte mejor y tener el coraje de cuidarte! Dado que el 2 atrae las relaciones, este puede ser un momento maravilloso para conocer a alguien que te ayude a sentirte bien contigo [email protected], románticamente o de otra manera.

¡Pero recuerda, encontrar relaciones amorosas comienza con honrarte y amarte a ti [email protected] primero!