Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2018 – Número 8

Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2018

Número personal 8

Palabras clave: Polaridad

Este año todo parece estar magnificado: por lo tanto, se multiplicará todo aquello en lo que enfoques tu atención este año.

Es un año muy teñido por tu Yo más verdadero, y tenderá a contagiarse de ese “no se qué” intangible que te hace deseable y atractivo para los demás … ¡depende de ti si exponerlo u ocultarlo!

Si logras focalizarte positivamente en la abundancia, la carrera y la riqueza, los resultados fluirán mucho más fácilmente este año.

Pero si te autoculpabilizas y te quedas fijado en la repetición del “pobre de mi”… terminarás haciéndolo realidad y teniendo un año que refleje ese pensamiento.

Tienes todo a tu disposición este año, si decides creer en ti mismo.

En detalle:

Financieramente, para el número ocho el 2018 es realmente próspero. Mantente enfocado en tus objetivos, y sigue firme en tus ideas y opiniones.

El 2018 es para el número 8 una oportunidad para brillar en todos los aspectos de la vida. Con una abundancia de energía emprendedora a tu alrededor, es también un buen momento para contagiarte de ella, y para confiar en tus propias decisiones. Es un año para que te conviertas en tu propio jefe.

Un cambio en tu estilo de vida será el indicio de una existencia más despreocupada y feliz.

Sumario
Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2018 - Número 8
Nombre del artículo
Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2018 - Número 8
Descripción
Descubre que dicen las predicciones de la numerología de la Kabbalah para este 2018, según tu numero personal
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo