Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Lanzan la primera “fragancia visual” del mundo



amkiri

Una startup de cosméticos israelí desarrolló una "tinta" perfumada que se extiende sobre la piel mediante aplicadores especiales y permite la creación de arte corporal con perfume


La startup Amkiri, fundada en 2014, crea productos de belleza que incluyen cosméticos, perfumes, arte corporal y tatuajes.

Queremos transformar el olor en una forma física“, dijo uno de los responsables de la firma durante su presentación en un competencia tecnológica reciente, agregando que el aroma del producto dura 12 horas y que el dibujo puede permanecer tres días y se retira fácilmente con agua y jabón.

La gama de productos viene con una tinta líquida aplicada a la piel mediante aplicadores que incluyen una variedad de cepillos, estenciles y sellos. El resultado es similar a los tatuajes temporales y al arte corporal, pero con una fragancia distintiva.

La compañía dice que la “tinta” se adapta naturalmente a la elasticidad y el movimiento de la piel, permitiendo que los diseños visuales creados por el usuario se sequen sin problemas y duren mucho tiempo.