Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Netflix: se viene una nueva serie de los creadores de “Fauda”



Netflix: se viene una nueva serie de los creadores de "Fauda"

"Hit and Run" se estrena el 6 de agosto y cuenta la historia de un marido afligido que busca venganza...


“Hit & Run”, la nueva serie de Netflix, es protagonizada por Lior Raz en el papel de un hombre que busca venganza después de que su esposa muere en un misterioso accidente.

Es una creación de los padres de “Fauda”, el propio Raz y Avi Issacharoff.

La serie de nueve episodios se estrena el 6 de agosto en Netflix y fue filmada en Tel Aviv y Nueva York, con gran parte del diálogo en inglés -con acento hebreo-.

El personaje de Raz lleva el nombre Segev Azulai, y los coprotagonistas son Moran Rosenblatt -que interpreta a detective Tali Shapira- y Lior Ashkenazi en un papel que mejor no spoilear.

El ritmo es más lento que el de Fauda y requiere un rango de emociones diferente de Raz, un guía turístico que debe regresar a sus experiencias como ex soldado de las fuerzas especiales para resolver el misterio de la muerte de su esposa. .

Al hacerlo, rápidamente  descubre que su esposa tenía muchos secretos, mostrados a la audiencia con una pertinente serie de flashbacks.

Raz no era la elección original para el protagonista, pero tuvo que asumir el papel por pedido de Netflix.

Issacharoff y Raz compartieron la producción ejecutiva de “Hit and Run” con los estadounidenses, Dawn Prestwich y Nicole Yorkin, creadores de la comedia de Amazon “Z: The Beginning of Everything”.

Issacharoff y Raz tuvieron la idea del programa hace unos seis años. Cuando se la propusieron a Netflix, la compañía de streaming la aceptó de inmediato y los puso en contacto con Prestwich y Yorkin.

 “Hit and Run” se filmó en Nueva York y Tel Aviv e incluye en su elenco a actores estadounidenses como Sanaa. Lathan y Gregg Henry.