Cocinero kosher se busca. Preguntar por Madonna…

madonna kosher

Madonna publicó un aviso en un diario inglés buscando un cocinero para su hogar, "familiarizado con todas las reglas básicas" de la kashrut...

El texto del anuncio, publicado por The Sun, dice que los candidatos “deben tener conocimientos de cocina kosher. No hay una cocina kosher (equipamiento separado para carne / productos lácteos, etc.), pero debe estar familiarizado con todas las reglas básicas (no se sirven productos lácteos y carne juntos, no hay carne de cerdo, el pescado debe tener aletas y escamas, no hay pez espada, mariscos etc) “.

Madonna, que es de origen católico, ha estado comprometida desde hace mucho tiempo con el estudio de la Cabalá, la doctrina mística judía. También ha declarado públicamente que observa ciertas prácticas judías.

Antes del último Rosh Hashaná, publicó en Instagram “Shana Tova … ¡Bendiciones para el Año Nuevo!”. Y el año pasado, Madonna incluso publicó una foto de ella con el título “9 de Av. Este es un día para quedarse dentro de casa, ser humildes, callar.”

En una entrevista de 2015 con The Irish Independent, la cantante dijo que si bien no es judía, “hay muchas cosas que hago que uno asociaría con la práctica del judaísmo. Escucho la lectura de la Torá todos los sábados. Observo Shabat. Digo ciertas oraciones. Mi hijo hizo el bar mitzvá“.

¿Cuánto ganará el chef de Madonna?

El lugar de trabajo. será en Londres, aunque también requerirá viajes internacionales. ¿El salario? Entre 110.000 y $ 142.000 dólares por año.

¿Candidatos…?