Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Tauro

Horóscopo de Tauro (Shor) para el 2018

Panorama general:

2019 es un año para establecer una meta personal, que podría realizarse tan tarde como diciembre. 

Para aquellos que están trabajando en pos de la superación personal, este año acuden en su ayuda más astros de lo normal.

2019 es un año en el que el trabajo arduo se verá recompensado, siendo de mayo a septiembre el tiempo para esforzarse más y obtener las mejores recompensas. 

Cambios en el aspecto financiero de tu vida, partir de abril y hasta junio.

Las relaciones funcionarán mejor en 2019 con aquellos nacidos bajo los otros dos signos de Tierra. 

Los nacidos del 4 al 6 de mayo y del 26 al 28 de abril probablemente encontrarán que este es un año importante en todos los asuntos que impliquen asociación o colaboración con otras personas.

Oportunidades personales para :

Para lograr tus objetivos para este año lo ideal sería contar con un sólido grupo de apoyo s
ólido.
 
La fase preparatoria para lograr tus metas ocurrirá antes de junio, por lo que debes aprovechar esos meses para realizar cualquier estudio o exploración previa que sean necesarios, o para perfeccionar tus habilidades.
 
En mayo y junio de 2019 se inicia un nuevo rumbo. Trabajar con constancia y solidez de principios de febrero a principios de junio te traerá importantes beneficios. 

Limitaciones personales para Tauro:

Deberás restringir tus impulsos, pues tendrá que vigilar bien tu presupuesto los primeros 5 a 6 meses del año.

Gastar sabiamente del 5 de marzo al 3 de abril, o posponer algunos objetivos durante esos días será esencial. 

Tus recursos serán puestos a prueba de mediados de mayo a finales de junio, así que ten cuidado con las decisiones financieras durante esos momentos.

Finanzas:
Venus no es solo tu planeta regente, sino que pasará por su fase retrógrada bianual en 2019. 

Permanecerá en tu sector financiero desde principios de abril hasta principios de agosto y pasará a la fase retrógrada el lunes 17 de mayo. 

Ese día augura específicamente algún cambio en tu situación financiera. 

Las negociaciones continúan hasta que se firma un contrato importante o se toma una decisión a fines de junio. A finales de noviembre y en diciembre se produce un impulso para terminar arriba tu 2019.

Amor:
Esta es un área de franca mejoría para ti, y especialmente para las relaciones entre personas de diferentes lugares o nacionalidades. 

Se espera crecimiento este área, llegando en agosto y septiembre a su punto más alto. Mayo puede ser el mes donde ocurra algún cambio.

Carrera:
Algunos cambios en lo profesional podrían ocurrir a principios de año, pero solo si naciste justo cuando el Sol entró en Tauro. 

Del 3 de febrero al 21 de marzo será el mejor momento para emplear el mayor esfuerzo en el trabajo y tener excelentes perspectivas de progreso.

Mayor variedad podría entrar en este área en junio / julio.

Salud:
Los nacidos entre el 3 y el 7 de mayo tendrán que analizar seriamente su consumo de alcohol o medicamentos este año.

Este grupo podría ser propenso a infecciones relacionadas con un sistema inmunitario debilitado. 

El azúcar y los alimentos dulces pueden ser un problema para todos los nacidos en Tauro, pero puede ser de mucha ayuda hacer algún cambio en tu dieta de abril a junio.

Todo el mes de Tauro cae durante el período de Sefirat Haomer (la cuenta del Omer). Durante este tiempo, contamos 49 días entre Pesaj (Pacua) y Shavuot (Pentecostés), y cada día nos da la oportunidad de corregir las cosas negativas que hicimos en el pasado.

Estos 49 días son siete veces siete niveles diferentes de negatividad, todos los que conducen a la revelación en el Monte Sinaí y la Inmortalidad, a la que se accede en Shavuot.

Es un momento en el que podemos merecer la Luz que recibimos en Pesaj y prepararnos para liberarnos de toda forma de barrera: en las relaciones, los negocios, la salud y todos los aspectos de la vida.

Sumario
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Tauro
Nombre del artículo
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Tauro
Descripción
El año tiene un gran potencial de crecimiento.. Sin embargo, debes acostumbrartea a ser paciente, hasta que comiencen a aparecer los resultados favorables.
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo