Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Géminis

Horóscopo de Geminis (Teomim) para el 2018

La clave:

Debes formular una nueva estrategia para mejorar tus posibilidades. Se acercan tiempos que te pondrán a prueba, y necesitas mantenerte alerta y manejar las situaciones delicadas con tacto.

En pocas palabras:

El maestro de las tareas difíciles -Saturno- y la adorada Venus están en combustión al principio del año. En vista de esto, debes buscar la dirección correcta a tomar para mejorar tus perspectivas.

Saturno sale de la combustión desde la segunda semana, y eso te dará un respiro. Sin embargo, para poner en práctica una nueva estrategia, debes esperar a que Venus salga de la combustión y se eleve en el horizonte desde el 21 de febrero.

Las cosas comenzarán entonces a darse a tu favor, pero se harán más lentas a partir del 7 de marzo, porque el regente de tu signo ,Mercurio, ahora se vuelve retrógrado.

Lejos de ser un problema, eso te dará suficiente tiempo para revisar tus acciones pasadas y decisiones. Identifica tus zonas débiles, y mejora lo que sea necesario en tus métodos de trabajo. La regresión de Mercurio no es el momento para una acción orientada a resultados, y habrá que esperar hasta mediados de abril. Es también un buen momento para decidir qué dirección tomas.

Júpiter permanece en la sexta casa la mayor parte del año. Esto significa que debes tener un control adecuado de tus asunto, dentro y fuera del lugar de trabajo, y hacer frente a los desafíos. En vista de esto, necesitas también aumentar el nivel de compatibilidad y empatía con los demás, para un funcionamiento sin problemas de los asuntos del día a día.

Por el tránsito de Marte y Venus durante el año, si logras jugar tus cartas de manera eficiente, el progreso y el crecimiento estarán asegurados.

Fechas clave para Teomim (Géminis), el signo correspondiente al mes de Sivan

7 de marzo a mediados de junio

27 de junio a finales de agosto

Muchos secretos fueron revelados en el universo durante el mes de Géminis. Sivan es conocido como el mes de “Matan Torá” -“la entrega de la Torá”-, cuando Dios entregó a Moisés las Tablas de la Ley en el monte Sinaí.

El sexto día del mes, la fiesta de Shavuot (Pentecostés), es el día cósmico en el que terminamos el recuento del Omer. Cuando la Luz de la libertad fue revelada en Pesaj (Pascua), esta Luz nos fue dada sin ningún esfuerzo de nuestra parte.

Es por eso que “contamos el Omer”; para la corrección de nuestras acciones que hacen que la Luz se oculte.

En este quincuagésimo día después de Pesaj, alcanzamos el nivel de la esfera (sefirá) Biná. Una increíble cantidad de Luz se revela el día de Shavuot, ya que es el aniversario de cuando el mundo recibió la Torá y la energía de Zeir Anpin (uno de los aspectos revelados de Dios, que comprende los atributos de las sefirot emocionales).

Y también la interminable Luz de “bila hamavet lanetzaj” (Isaías 25:8: “Que Él destruya la muerte para siempre, y que el Señor tu Dios enjuague las lágrimas de todos los rostros”), que resultó en la inmortalidad. La misma energía de la inmortalidad se revela cada año en Shavuot.

 

Sumario
Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Géminis
Nombre del artículo
Horóscopo 2018 de la para Géminis
Descripción
Debes formular una nueva estrategia para mejorar tus posibilidades. Se acercan tiempos que te pondrán a prueba, y necesitas mantenerte alerta.
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo