GÉMINIS (Teomim) – Mes de Sivan

Kabblah signo de Géminis, mes de Sivan

Tus esferas (Sefirot) y sus atributos

Biná

Biná ocupa la tercera posición en el Árbol de la Vida y está asociada con la comprensión. Refleja el lado femenino de nuestra personalidad y también nuestro conocimiento interno.

Pone en evidencia nuestras experiencias y también denota aquellas áreas que necesitan mejorarse y comprenderse para enfrentar las dificultades de la vida.

 La sefirá refleja nuestra personalidad y es gobernada por el ángel guardián Zafkiel. Hablando desde una perspectiva astrológica, la posición ocupada por Biná está gobernada por Saturno, que a su vez refleja nuestros factores estabilizadores.

Se puede usar para determinar nuestros factores e influencias kármicas.

Astrología de la Kabbalah para Géminis 2018

Acerca de tu Arcángel

Zafkiel significa en hebreo “Sabiduría de Dios”. Este arcángel posee un espíritu sabio y conocedor que nos brinda calidez durante la temporada de invierno.

Gobernado por él, te convertirás en actor, reportero, modelo, cantante, músico o periodista. Cualquier cosa que involucre una fuerza espiritual te atraerá y eres muy directo al expresar tus necesidades y deseos.

Es un excelente amigo, filósofo y guía.

Posición en el árbol de la vida: Tercera

Astro regente: Saturno

Arcángel: Zafkiel

Día de suerte: Sábado

Color: Negro

Madera: Pino o enebro

Palabra clave: Comprensión, inteligencia, razón

Metal: Plomo

Sumario
GÉMINIS (Teomim) – Mes de Sivan
Nombre del artículo
GÉMINIS (Teomim) – Mes de Sivan
Descripción
Biná ocupa la tercera posición en el Árbol de la Vida y está asociada con la comprensión. Refleja el lado femenino de nuestra personalidad.
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo