Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Piscis



Horóscopo de Piscis (Daguim) para el 2020

Panorama general de 2021 (5781-82) para Piscis


Saturno aspectará tu quinta casa mientras está asentado en tu undécima casa. Marte también estará en tu segunda casa a principios de año y luego transitará por tu tercera y cuarta casas.


Al mismo tiempo, Júpiter se colocará en la undécima casa de tu signo y aspectará la quinta casa, al igual que Saturno.
 
El período posterior a agosto aparece como el más auspicioso a nivel laboral. Los empresarios y comerciantes, por su parte, obtendrán los mejores beneficios en el mes de diciembre. 

Mantente enfocado y trabaja lo más duro posible para aprovechar al máximo las oportunidades.
 
En lo que respecta a tu vida financiera, los resultados no serán espectaculares, aunque sí con un ligero pero constante aumento en tu nivel de ingresos.

Durante este período, pueden darse buenas oportunidades para invertir en una propiedad o vehículo. Pero deberás tener cuidado en lo monetario entre abril y finales de septiembre.

Será un año bastante estresante para los estudiantes, sobre todo en enero. Luego las cosas mejorarán un poco.

La vida familiar en 2021 será más que aceptable, con bienvenidos momentos de felicidad compartida. Sobre todo entre abril y mayo. Será también un año favorable para los niños.

Junto con eso, una mejora significativa en tu salud también aportará lo suyo a esa sensación de bienestar. Pero se recomienda tener especial cuidado y mantenerse alerta entre abril y septiembre y luego desde noviembre hasta fin de año. 

2021 obligará a poner los focos sobre cualquier problema que surja en la vida amorosa de los nativos de Piscis, debido al aspecto combinado de Saturno y Júpiter, que suele presentar desafíos en el plano sentimental.

El comienzo y el final del año parecen los mejores para tu vida amorosa.

Siguiente: Horóscopo de la prosperidad de Piscis para 2021

2021 mes a mes: la astrología de la kabbalah te aconseja:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2021