Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2022 – Número 9



Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2022 - Número 9

Número personal 9


¡Felicidades! Estás en el último año de un ciclo de 9 años. Se ha aprendido mucho en el camino, así que haz un balance de todas tus lecciones porque estarás transmitiendo esta sabiduría a otros.

Es posible que descubras que hay quienes se sienten atraídos por ti, en busca de consejos o enseñanza este año. Confía en que tienes lo necesario para guiarlos.

Es posible que te descubras reflexionando bastante sobre el pasado, pero eso es solo para que aprendas de él y sigas adelante. Asegúrate de no aferrarte al pasado. Deja ir lo que ya no te sirve.

Termina los cabos sueltos y los asuntos pendientes en tu vida mientras te preparas para un nuevo ciclo. Perdona a cualquiera que necesite ser perdonado, ¡y eso te incluye a ti!

Es posible que necesites más tiempo a solas este año, para que puedas conectar con tu intuición. No hay nada malo en ello.

Valora este tiempo contigo [email protected] Habrá más emoción el próximo año.

Este es un período para la reflexión, pero también es un momento para el reconocimiento de todo lo que has hecho y logrado, así que asegúrate de hacer un balance de todo lo bueno en tu vida, que volverá a ti multiplicado.

Cosecharás muchas recompensas, así que disfruta del botín. ¡Te lo mereces!