Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2019 – Número 5

numerologia5

Número personal 5

¡Prepárate para un año movido y emocionante, en el que te sentirás como si estuvieras volando, de tantos cambios y actividades que habrán. 

Después de todo el arduo trabajo del año pasado, este será un periodo fantástico para divertirte y conocer gente nueva. Incluso podrías sentir la necesidad de mudarte (o, al menos, de hacer un largo viaje).

Encontrarás que tu vida social se amplía a medida que tú también te sientes más [email protected]

Si hay estructuras en tu vida que te restringen, este es el momento de sacudirlas y buscar nuevos horizontes. 

Sera un momento maravilloso para vivir una aventura. ¡Vete a donde quieras, comprar el billete sin dudarlo más! 

O tomas las clases que siempre quisiste tomar, o vete al teatro, ¡o incluso actúa en el teatro! Si quieres iniciarte en un nuevo hobby o afición, este es el momento indicado.

Si estás involucrado de alguna manera con los medios de comunicación, o has deseado estarlo, sentirás una bendición adicional este año. 

Si quieres hacer crecer un negocio, cualquier tipo de publicidad valdrá la pena. Asegúrate de no dispersar tu energía y recursos.

Escucha a tu corazón para discernir qué es lo más importante, y toma decisiones sin dejar de lado tu intuición y tu guía interno. 

Podrías cometer errores, pero aprenderás de ellos, y esas lecciones serán de ayuda en el futuro, para ti y para los demás.

A tener en cuenta en 2019

Buenas perspectivas amorosas para el período de febrero a junio, cuando los impulsos cósmicos mejorarán tu poder de seducción. 

Cambio de escenario en el otoño: disputas de pareja, a veces tormentosas, o interminable mal humor. Intenta no dramatizar. Y recuerda que lo mejor de una discusión es la reconciliación.

Tus jefes saben perfectamente que te mereces un aumento o promoción, pero será mejor esperar hasta octubre para buscarlos activamente. 

No hagas demasiados proyectos laborales o profesionales en el primer semestre.

Abril será el mes de la suerte, e ingresos inesperados de efectivo son posibles e incluso probables.