Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2018 – Número 9

Keara de Pesaj

Número personal 9

Palabras clave: finalización, servicio, fin de un ciclo

Este año es una maravillosa oportunidad para reflexionar sobre tu vida, revisar todas las experiencias y conocimientos adquiridos y tomar decisiones sobre cómo elegirás comenzar el próximo año en un nuevo ciclo.

Es un gran año para compartir también tus experiencias con los demás, poniendo a su servicio todo lo que has aprendido hasta ahora.

Para algunos esto puede resultar un poco irritante, como si fuera pedirle demasiado a alguien que solo desea dejar el pasado atrás y buscar nuevas experiencias y objetivos para su vida.

Respira hondo y, como diría John Lennon, “déjalo ser”: disfruta los frutos de todo el esfuerzo del año pasado y aprovecha sus semillas para sembrar para el futuro.

Y recuerda: es importante no dejar cabos sueltos y aceptar todo lo que ha llegado a tu vida, practicar el perdón y dejar de lado todo lo que ya no es necesario, en preparación para lo que vendrá.

En detalle:

Número nueve, tú tienes el poder en 2018. Toma el timón de tu vida y enfrenta las emociones que te vienen molestando, para retomar el control sobre tu existencia.

2018 estará lleno de cambios, algunos te podrán gustar y otros no. La clave aquí es mentalizarte para aceptar el cambio si no tienes control sobre él.

Al renunciar a la negatividad de la no aceptación, podrás abrir tu mente para atraer positividad a tu vida.

Aprovecha de inmediato todas las oportunidades que se te presenten en 2018, porque es realmente muy difícil encontrar semejante energía para progresar velozmente.

En otras palabras: toma de una vez por todas las riendas de tu vida.

Sumario
Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2018 - Número 9
Nombre del artículo
Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2018 - Número 9
Descripción
Descubre cuales son las predicciones de la numerología de la Kabbalah para este 2018, si tu numero personal es el 9
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo