Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2018 – Número 6

Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2018

Número personal 6

Palabras clave: amantes, familia, hogar, corazón

La vida es como un péndulo que va de un extremo al otro pero siempre tiende al centro. Este es un año para descubrir que no hay lugar mejor que el hogar … y que ese hogar es donde está tu corazón.

Se trata de hacer florecer todas las conexiones que sienta tu corazón: ya sea al comprometerte con una relación existente, o al terminar una relación estancada para abrir la puerta a una nueva oportunidad… este será un año para escuchar a tu corazón y dejar que tome el mando.

No te escondas del sentimiento de querer pasar mucho más tiempo con tu familia y amigos, y ten presente que el perdón puede ser un protagonista este año.

Este es un gran año para comprometerte, casarte o formar una familia … y las nuevas amistades hechas este año a menudo serán de por vida.

Pero no se trata solo de pareja y familia: también puede ser el año para consolidar el alma y corazón de tu profesión o negocio. y para progresar sirviendo a los demás.

En detalle:

Para el número seis, el 2018 predice la libertad, el amor y el encanto de lo pasional. Hay magia en la vida, y este es el año para comprobarlo.

El número seis tiene en 2018 la oportunidad de ver y sentir de primera mano la magia de la vida. Una experiencia verdaderamente liberadora te espera.

Volverse abierto y consciente del yo y del mundo alrededor tuyo abre la puerta a un nuevo y maravilloso aprecio por la vida. Aprende a dejar entrar en tu vida diversión, alegría, emoción y mayor cercanía en las relaciones con los demás.

Ten la mente abierta este año, y quédate siempre alerta a todo lo que te rodea: encontrarás encanto y magia en forma de nuevas amistades, oportunidades de trabajo y amor a la vida.

Sumario
Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2018 - Número 6
Nombre del artículo
Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2018 - Número 6
Descripción
Descubre que dicen las predicciones de la numerología de la Kabbalah para este 2018, según tu numero personal
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo

¡Recibe las últimas novedades!

Suscríbete y entérate de todo antes que nadie...

Muchas gracias por suscribirte

Houston, tenemos un problema...