Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Escorpio para 2022

Sephiroth (esferas) de la Kabbalah, signo de Escorpio mes de Jeshvan

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de 2022 (5782-83) para Escorpio

Escorpio y el amor en 2022
Durante gran parte del año, Júpiter estará en Piscis. Eso le dará un impulso a tus habilidades románticas.

Pero es probable que los otros signos del zodíaco reaccionen a esa posición astral a la de Escorpio. Debido a eso, deberá esforzarte más con algunos signos que con otros.

A medida que Venus se abre paso a través de los signos, tu vida amorosa también pasará por una variedad de cambios. Venus cambia de signo aproximadamente una vez al mes, así que ten esto en cuenta.

Venus en Cáncer será estable, Venus en Leo será emocionante. Y Venus en Virgo te preparará para un romántico descanso de los avatares del año.

La familia de Escorpio en 2022

Tu familia funcionará como una unidad cohesionada en 2022. Esto se debe al hermoso posicionamiento de Júpiter en la Cuarta Casa y de Saturno en la Tercera Casa.

Si has tenido problemas con miembros de tu familia en el pasado, estos se resolverán solos este año. ¡Así que celébralo!

El mejor momento para organizar una reunión familiar será a partir de mediados de abril.

Los hijos de padres de Escorpio deberán aprender a mejorar este año. Anima a tus hijos a trabajar más duro en la escuela o en sus quehaceres.

Para las parejas que no tienen hijos, el horóscopo 2022 dice que este no será un año especialmente bueno o malo para buscarlos.

La salud de Escorpio en 2022 En términos globales, para todos los signos, se espera una mejoría de la situación a partir de mediados de año, quizás por la aparición de una vacuna superadora, que supere el riesgo proveniente de las mutaciones constantes del Covid19.

Hasta entonces, todos los signos deberán extremar los cuidados, pues la situación podría empeorar ya sea por la aparición de nuevas mutaciones o por la acumulación de personas no vacunadas o insuficientemente vacunadas.

Aprovecha todas las oportunidades que aparezcan de vacunarte y/o de aplicarte todos los refuerzos que sean necesarios.

Aparte de esto, tu salud dependerá en gran medida de cómo fue el año pasado.

Si no has sufrido ninguna enfermedad importante en 2021, es probable que la situación se repita en 2002.

Sin embargo, si has estado enferm@, tu salud mental podría sufrir como resultado en 2022. Afortunadamente, sin importar lo que haya pasado en 2021, las cosas mejorarán después de mediados de abril.

La vida social de Escorpio en 2022
Plutón estará en Capricornio durante todo el año. Eso ayudará a estabilizar tu vida social. No es probable que te metas en discusiones o disputas serias.

Sin embargo, Saturno también estará en Acuario la mayor parte del año. Por lo tanto, tampoco verás mucho progreso en tu relación con los demás. Debido a esas influencias astrales contrapuestas, tu vida social será parecida a la de 2021.

El horóscopo de Escorpio para 2022 predice una combinación de viajes cortos y largos, siempre que la situación global lo permita Saturno en la Tercera Casa ayudará con esto. Si puedes, lleva a tu familia contigo.

Anterior: Horóscopo de la prosperidad de Escorpio para 2022

Inicio: Panorama general de 2022 (5782-83) para Escorpio

El 2022 para todos los signos, según la astrología de la kabbalah:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2022

Horóscopo general de la Kabbalah 2022

Características de Escorpio (Akrav) – Mes de Jeshvan