Restaurante de cocina israelí gana el “Oscar” de la cocina

zahav, oscar israelí de la cocina

El restaurante Zahav de Filadelfia fue nombrado "mejor restaurante de los Estados Unidos" en los Premios James Beard, el equivalente culinario del premio Oscar

El restaurante de comida israelí moderna fue establecido hace 11 años en la ciudad de Filadelfia por el famoso chef Michael Solomonov y su socio Steve Cook.

Zahav y la comida casera del chef Ashley Christensen del restaurante Poole ‘s Diner de Carolina del Norte se llevaron los máximos honores en los James Beard Awards 2019, que muchos consideran los Oscar del mundo culinario.
 
El menú actual de Zahav incluye hummus con un topping seleccionado por el chef y que cambia diariamente, kebab de pato y foie gras y un sorbete de uvas Concord con membrillo escalfado y baklava de maní.
 
Las medallas se entregaron el lunes por la noche en la Ópera Lírica de Chicago, adonde los Beard Awards se trasladaron en 2015 después de haber estado en Nueva York durante más de 20 años.

Los premios honran a quienes siguen los pasos de Beard, considerado el decano de la cocina estadounidense cuando murió en 1985.
 
Solomonov y Cook ya habían ganado antes el James Beard por su primer libro de cocina, Zahav: Un mundo de cocina israelí.

En 2017, Solomonov ganó el premio al chef destacado del año. 

Y en 2018 fue el turno de la jefa de repostería de Zahav, Camille Cogswell, que fue nombrada mejor chef en ascenso del año.
 
Zahav no es el único emprendimiento gastronómico de los socios: también están  K’Far en Rittenhouse, Goldie, Dizengoff, Abe Fisher, The Rooster y la cadena local Federal Donuts.
Sumario
Restaurante de cocina israelí gana el"Oscar" de la cocina
Nombre del artículo
Restaurante de cocina israelí gana el "Oscar" de la cocina
Descripción
El restaurante Zahav de Filadelfia fue nombrado "mejor restaurante de los Estados Unidos" en los Premios James Beard, el equivalente culinario del premio Oscar
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo