El increíble hotel de Tel Aviv que se maneja solo con apps

El increíble hotel de Tel Aviv que se maneja solo con apps

El Link Hotel & Hub no tiene recepción, botones ni conserje: todo se maneja con una app que los visitantes descargan a su celular...

Lo innovador del enfoque, y su decoración inspirada en el arte callejero, hicieron que este hotel fueran designado como uno de los “100 más increíbles” del mundo por Fodor´s Travel, una publicación de viajes líder en Nueva York.

El Link Hotel & Hub está ubicado en la avenida King Saul, en el centro de

El hotel de ocho pisos y 94 habitaciones es propiedad de la cadena Dan Hotels y ofrece una experiencia verdaderamente inalámbrica: sin transacciones en efectivo, sin recepción, ni botones ni conserje. 

En su lugar, los huéspedes invitados descargan la LinkApp en sus teléfonos para realizar trámites como el registro de entrada y salida, el desbloqueo de sus habitaciones, el control de las funciones de la habitación, como el televisor y el aire acondicionado, y el ajuste del color y la intensidad de la luz.

A través de la aplicación, los huéspedes también pueden hacer llamadas gratis a todo Israel.

La LinkApp también sirve como un conserje virtual “que ayuda a los huéspedes a explorar todo lo que Tel Aviv tiene para ofrecer: entretenimiento, restaurantes, tiendas, vida nocturna, cultura y transporte al aeropuerto, a Jerusalén y a otros lugares”, dice el hotel.

Otra característica distintiva son las obras de arte del hotel.

El galardonado fotógrafo y artista francés Daniel Siboni fue elegido para curar obras de 12 artistas callejeros de Tel Aviv, que se distribuyen en  los pasillos.

Cada piso está dedicado a un artista, y todas las obras de arte están a la venta.