Eilat es el sexto entre los ’52 lugares para conocer en 2019′ según el New York Times



eilat-nyt

La lista interactiva del diario de Nueva York explora las principales ciudades y países aconsejadas para visitar este año, compilada por colaboradores y escritores de viajes...


Eilat, puerto y la ciudad turística en el Mar Rojo, ya es un destino popular entre israelíes y europeos. 

Atractivo lugar de buceo con impresionantes arrecifes de coral, la ciudad ha sufrido una transformación en los últimos años, y se han abierto nuevos hoteles y un flamante aeropuerto internacional que recibirá más vuelos directos desde fuera de Israel.

Con la apertura a principios de este año del Aeropuerto de Ramon, ubicado en el espectacular Valle de Timna y capaz de dar servicio a cuatro millones de pasajeros del extranjero al año, el mundo finalmente tendrá una ruta directa a Eilat, con vuelos sin escala de Lufthansa desde Munich y Frankfurt, y de aerolíneas low cost desde Praga, Londres y toda Europa“, escribe el New York Times.

Todo esto forma parte de la estrategia de la ciudad de Eilat, que busca convertirse en un hub internacional de viajes y tecnología, conectando compañías de viajes con empresas israelíes de vanguardia para impulsar los viajes y el turismo.