La dieta de la bobe



La dieta de la bobe

¿Quién dijo que adelgazar es difícil? Solo hay que preguntarle a la bobe... 


1. Si nadie te ve comerlo, no tiene calorías

2. Si tomas una gaseosa dietética mientras comes una barra de chocolate, se cancelan una a la otra.

3. Los alimentos utilizados para propósitos medicinales no contienen calorías. Esto incluye cualquier chocolate utilizado para givn coijes, así como a gleizele de brandy para levantar la presión, y la torta de queso (comiéndola entera), los helados (después de una operación de amígdalas o para que los chicos se hagan resistentes al frío) y sobre todo una buena sopa de pollo con toda la grasa.
Es el mejor remedio para sentirte amejaie.

4. Si estas comiendo con alguien mas, las calorías no cuentan si ustedes dos comen la misma cantidad.

5. Las comidas relacionadas con el cine, la televisión o una buena obra de teatro en idish son mucho más bajas en calorías no solo porque son comidas en la oscuridad, sino también porque son una parte de la experiencia del entretenimiento y no una parte del consumo personal.

6. Los kijalaj con pedacitos de chocolate no confieren exceso de calorías, porque partirlas para comerlas nos causa perdida de energía.

7. Si te comes la comida del plato de otro, eso no cuenta.

8. Si comes parado o loifn, todas las calorías se van a tus pies y salen cuando caminas.

9. Estres rima con postres

10. La comida que se come en las fiestas de Jánuca no tiene calorías. Es una cortesía de Dios dado de que es una obligación comerla.

Esto se aplica también para todo otro evento tradicional-religioso como Rosh Hashaná, Peisaj, la cena después del ayuno de Iom Kipur, Cenas de Shabat, Casamientos, Bar y Bat Mitzvot, Brith Mila y también …. algunos días de cumpleaños y shopping.  
 
Aclaración: Tener lombriz solitaria no es un pecado.