
Este manual se basa en las pautas de prevención, control, diagnóstico y tratamiento de la Comisión Nacional de Salud de China.
Además, todos los médicos pueden unirse al programa Global MediXchange para Combatir COVID-19 (GMCC) a través de DingTalk, con el objetivo de facilitar unacomunicación y colaboración continua y sin fronteras, además de proporcionar las capacidades informáticas y la inteligencia de datos necesarias para potenciar los esfuerzos de investigación fundamentales.
“Las estadísticas muestran que la tasa de mortalidad en otros países no es inferior a la de China. Necesitamos llevar nuestra experiencia y métodos al mundo, beneficiando así a más pacientes y reduciendo la tasa de mortalidad”, dijo Liang Tingbo, editor en jefe del manual.
En tanto hospital designado para el tratamiento de pacientes con COVID-19 en estado crítico en en la provincia de Zhejiang, FAZHU ha tratado a 104 pacientes con COVID-19 hasta el momento, incluidos 78 pacientes críticos y graves, que representan hasta dos tercios de los casos confirmados.
Sin embargo, hasta el momento ningún miembro del personal de salud se ha infectado, ningún paciente confirmado ha muerto y no se ha pasado por alto ningún caso sospechoso.
Los contenidos clave incluyen:
– Estrategias técnicas para la prevención y el tratamiento de la epidemia.
– Métodos de tratamiento para los pacientes críticos.
– Métodos y experiencia en enfermería.