Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Cómo arrojar un huevo crudo de un techo sin romperlo?



Jubilado descubre cómo arrojar un huevo crudo del techo sin romperlo

Jubilado descubre cómo arrojar un huevo crudo del techo sin romperlo. Y gana 1400 dólares al mismo tiempo...


Un equipo dirigido por un kibutznik (miembro de un kibutz) de 85 años ganó el domingo la competencia EggCopter (Huevocóptero) X20 de diseño del mejor dispositivo para lanzar un huevo crudo desde 40 metros de altura sin romperlo.
 
EggCopter es lo que la Universidad Technion con sede en Haifa, Israel, llama “una peculiar  competencia entre futuros ingenieros y sus dispositivos caseros” para arrojar huevos crudos desde una grúa de 40 metros de alto sin romperlos. O rompiendo la menor cantidad de huevos posible.
 
Los equipos estaban compuestos por estudiantes y miembros de sus familias, y EggCopter es parte de la competencia TechnoBrain que el Technion realiza todos los años.
 
Los equipos fueron calificados según la cantidad de huevos que aterrizaron intactos o no, la velocidad de su caída, y el diseño de os dispositivos.
 
Ishai Zimmerman y su familia hicieron una invención simple pero efectiva en base a esponjas, botellas de agua vacías y un paracaídas. Tres de sus cuatro huevos sobrevivieron al lanzamiento y al impacto, ganando al equipo un premio de 10000 shekels (1400 dólares).

Un ejemplo de dispositivo "arroja-huevos" que puedes hacer tú mismo

Cómo arrojar un huevo desde el techo y cocinarlo al mismo tiempo

Los ganadores del EggCopter (Huevocóptero) X20