Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Tauro



Horóscopo de Tauro (Shor) para el 2020

Panorama general de 2021 (5781-82) para Tauro:


A lo largo de este año, Saturno permanecerá en tu novena casa.

Al mismo tiempo, Marte también estará en tu duodécima casa al principio, y afectará a tu tercera y cuarta casas durante su tránsito entre el 2 de junio y el 6 de septiembre.

Debido al tránsito de Júpiter entre la primer semana de abril y mediados de -Septiembre, Júpiter aspectará tu cuarta casa.

De ese modo, el tránsito de Venus por tu signo será entre el 4 y el 28 de mayo, lo que afectará a tu Ascendente o primera casa.

Junto con esto, el Sol y Mercurio también activarán diferentes casas de tu signo este año mientras se encuentran en su proceso de transición.

El año 2021 será testigo de muchos cambios y transformaciones para los nativos de Tauro porque Saturno en la novena casa de tu signo del zodíaco durante todo el año te llevará hacia el éxito profesional y a disfrutar de los frutos del trabajo duro. 

Si has estado [email protected],  es posible que recibas buenas noticias en abril y septiembre.

En términos de vida financiera, este año traerá muchos cambios. Mientras que algunos serán bendecidos con una casa o vehículo, otros presenciarán un aumento repentino de los gastos.

Debido a la presencia de Marte en la duodécima casa, es probable que sufras una pérdida monetaria. En tal situación, presta más atención a tu presupuesto y a tu flujo de efectivo.

Aunque los estudiantes de Tauro obtendrán resultados de acuerdo con su arduo trabajo, se les aconseja que se concentren solo en sus estudios. Lograrás el éxito en este momento, pero seguirás estando insatisfecho.

En lo que respecta a la vida familiar, se prevé que el estrés y las tensiones prevalezcan desde principios de año hasta febrero.

Sin embargo, la situación mejorará mucho en marzo. Después de eso, Júpiter ayudará a mantener una sinergia equilibrada en tu vida familiar. Este año, la salud de algunos mayores mejorará.

En lo que respecta a las parejas, los aspectos de Venus y Marte a principios de año crearán disputas con el cónyuge. Aparte de eso, tu vida conyugal seguirá siendo buena.

Si no estás en pareja,  este año traerá buenas noticias para tu vida amorosa, ya que Júpiter mejorará la compatibilidad con las personas adecuadas.

En el plano de la salud, las cosas podrían tocar fondo a principios de año, pero las condiciones mejorarán gradualmente con el tiempo. En tal situación, cuídate y recurre a las medidas que sean necesarias.

Siguiente: Horóscopo de la prosperidad de Tauro para 2021


2021 mes a mes: la astrología de la kabbalah te aconseja:​

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2021