Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Sagitario

Horóscopo de Sagitario (Keshet) para el 2018

Panorama general:

Tu regente Júpiter estará retrógrado entre el 4 de enero y el 5 de mayo. Puede que no te resulte fácil salir adelante en ese período de tiempo, pero puede terminar siendo extremadamente valioso si estás preparado para deshacerte de alguna actividad innecesaria y hacer algunos recortes en su vida.

Júpiter permanecerá en Virgo hasta fines de septiembre, lo que pondrá a prueba algunas partes de tu vida. Cuando se traslade a Libra, un nuevas personas ingresarán a tu vida y te cambiarán el ánimo. 

Plutón estárá aún en tu signo y afectará sobre todo a los nacidos del 12 al 16 de diciembre. Es probable que tu año sea más intenso y te exija más de lo habitual.

Venus también permanecerá en tu área de las relaciones entre abril y agosto. Un cambio de dirección en planes previos puede ser necesario a finales de noviembre / diciembre.

Oportunidades personales para :

Hasta mayo, puedes sentir que la suerte te ha abandonado y que no estás avanzando en tu vida. Ten paciencia: cuanto antes te des cuenta de que no es el momento adecuado, más fácil será la primera mitad del año.

Cambiar tu estilo de vida mediante una dieta o un plan de acondicionamiento físico es un proyecto que puede beneficiarte mucho. 

A partir de mayo, tu vida comienza a avanzar y a dejar atrás las restricciones mencionadas. Desde fin de septiembre hasta finales de año, tu optimismo regresa y la vida se ve mucho mejor.

Limitaciones personales para Sagitario:

Si naciste entre el 22 y el 29 de noviembre, es posible que tu vida pase por un cambio repentino de dirección, fuera de tu control. 

Para todos los demás, desde el 17 de mayo hasta finales de junio podrías pasar por un periodo restrictivo tanto con las finanzas como con las relaciones de pareja: será tu período de mayor prueba.

Finanzas:
Venus será un actor importante, ya que gobierna el dinero que pasa por nuestras manos. Los mayores beneficios vendrán este año de la colaboración con otras personas. 

Con Venus entrando en una fase retrógrada en mayo y junio, pueden producirse negociaciones legales para cesar una sociedad o solucionar de alguna manera una deuda.

Amor
Este será un área importante este año debido a la prolongada estadía de Venus, el astro que se relaciona con el vínculo con otras personas, en tu área del amor entre abril y agosto. 

Las relaciones en general pueden pasar por una fase de crecimiento, y hay incluso quienes recibirán premios o recompensas de parte de personas que conocen. En especial de finales de junio a principios de agosto.

Carrera:
Júpiter estará en tu sector de profesional hasta finales de septiembre. Los primeros 4 meses serán el momento de poner una nueva estructura en su lugar, y algunos pueden incluso adquirir una nueva habilidad en ese periodo.

Desde mayo hasta finales de septiembre será el periodo de mayor progreso. Un cambio en el trabajo puede estarle reservado en agosto / septiembre a los nacidos en los días iniciales del signo.

Salud:
Las partes más sensibles de tu cuerpo serán la región pélvica y la parte superior de la pierna: quienes practican deportes o realizan actividad física deben tener cuidado con las lesiones en marzo y/o junio.

Algunos incluso podrían llegar a necesitar una cirugía en esas partes del cuerpo. También podrías sufrir de molestias digestivas, y necesitar reducir el azúcar.

Los días energéticamente más significativos de Sagitario son los días de Janucá, que comienza el 24 de Kislev. Encendemos las velas de Janucá para conectarnos con el
milagro que sucedió en el tiempo de los macabeos, cuando el aceite que apenas alcanzaba para un día ardió durante ocho en el Templo Sagrado de Jerusalem.

La energía
que lo permitió se revela nuevamente durante ocho días y nos ofrece la oportunidad de abrir los portales que conducen a grandes milagros en nuestras vidas.

Sumario
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Sagitario
Nombre del artículo
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Sagitario
Descripción
Este será un año lleno de desafíos. Las cosas tomarán un curso favorable para ti, pero a paso de tortuga.
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo