Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo 2022 de la Kabbalah para Escorpio



Horóscopo de Escorpio (Akrav) para el 2020

Panorama general de 2022 (5782-83) para Escorpio


Horóscopo de Escorpio 2022: una mirada de conjunto

Para Escorpio, el 2022 está bendecido por las ubicaciones de Júpiter y Neptuno. Esos astros te ayudarán a encauzarte en la dirección correcta.

Puede mejorar aún más esa situación cultivando relaciones significativas o que pudieran ayudarte a avanzar en los distintos ámbitos de tu vida.

¡Cuantas mejores relaciones tengas con los demás, mejor será tu año!

El 2022 de Escorpio, mes a mes

Enero te hace buscar la dirección correcta a tomar este año, por las consecuencias de Mercurio retrógrado de 2022

Febrero de 2022 mostrará una mejoría en tu vida social. Pasa más tiempo con tus amigos y familiares.

Marzo quiere que elijas entre el trabajo y tu familia o amigos. Equilibra esas áreas de tu vida para obtener lo mejor de ambos mundos.

Abril demuestra ser menos afortunado en lo que respecta al trabajo. Debes alejarte de los compañeros problemáticos para avanzar en tu carrera.

Mayo de 2022 será un mes ajetreado para ti. Trata de no dejarte atrapar por el drama y los chismes. En cambio, concéntrate en el trabajo.

Junio es el momento perfecto para hacer planes para el resto del año. Es un periodo especialmente bueno para concentrarse en el trabajo.

Julio será más relajado que los meses anteriores. Si has estado pensando en tomarte unas vacaciones, este es el momento perfecto para hacerlo.

Agosto es el momento perfecto para dedicarte a tus aficiones y pasatiempos. Asegúrate de pasar tiempo con tus amigos y familiares también.

Septiembre te llenará de motivación. Úsalo para emprender un nuevo proyecto en el trabajo o pedirle una cita a alguien que te guste.

Octubre te hace sentir lleno de energía y listo para divertirte. Sin embargo, no pierdas la concentración o podrías dañar tu carrera.

Noviembre será el mejor mes de 2022 para ti. Tu vida social y tu vida romántica prosperarán.

Diciembre será mixto. Trata de no perder el foco, para mantenerte al día con tus metas para el resto del año.

Conclusión

En términos generales, será un año bastante bueno para cualquiera que tenga la suerte de haber nacido bajo el signo de Escorpio.

Siempre que prestes atención a tu trabajo o carrera y recuerdes pasar tiempo con tus amigos y familiares, todo irá bien.

Siguiente: Horóscopo de la prosperidad de Escorpio para 2022

El 2022 para todos los signos, según la astrología de la kabbalah:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2022