Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Escorpio

Horóscopo de Escorpio (Akrav) para el 2018

Panorama general:

El 2019 te tendrá como parte importante de un nuevo proyecto o emprendimiento, que necesitará de tu impulso para ponerse en movimiento..

Pero también te esperan actividades más placenteras, como viajar con amigos o un compañero en mayo y junio, los meses ideales para esos menesteres.

Pueden ocurrir cambios repentinos en relaciones cercanas, desde octubre hasta finales de año. Esto atañe en especial a los la última semana de octubre y la primera semana de noviembre.

Oportunidades personales para :

Con dos astros en los otros signos de agua, y dos en los signos de tierra, tendrás buen apoyo astral en gran parte de lo que intentes este año. Los astros continuamente en Tauro desde febrero hasta junio puede hacer que ese sea el período más productivo de su año.

Si lo que deseas es trabajar con tus propias ideas o sentirte en completo control de la situación, deberás esperar al periodo que va de octubre a diciembre.

Limitaciones personales para Escorpio:

Este es un año ideal para dejar ir el pasado y modernizar muchas de tus maneras de hacer las cosas. Cuanto más temprano en el año te des cuenta, más fácil será tu vida. 

Puedes crear conflictos innecesarios a tu alrededor si traes a colación asuntos antiguos que ya no se pueden cambiar. Marzo será el mes para dejar ir el pasado.

Finanzas:
La manera en que manejes tus finanzas y las de tu pareja y/o asociados en abril y mayo, determinará si este año habrá una mejora en este área o no.

Si tienes pensado realizar inversiones este año, es mejor que evites hacerlo del 4 al 7 de abril y del 1 al 13 de mayo. Tampoco debes realizar grandes gastos en esas fechas, si puedes evitarlo.

El mejor periodo irá de septiembre hasta finales de año.

Amor
Los dos eclipses lunares ocurrirán en Tauro / Escorpio, alrededor del 5 de mayo y del 28 de octubre, por lo que debes esperar algún impacto en todas tus vínculos personales. 

Algunos cambios relacionados a compañ[email protected] de trabajo tendrán lugar en febrero y desde mediados de mayo hasta principios de junio. 

Serás particularmente sensibles a las personas que conozcas o encuentres desde marzo hasta principios de abril.

Carrera:
Algunos de tus compañeros de trabajo pueden cambiar en febrero, ya que j habrá un nuevo grupo de personas a su alrededor.

Las oportunidades para un nuevo trabajo se darán entre fines de junio y principios de octubre. Para algunos, esto podría implicar un proyecto especial, o aprender una nueva habilidad.

Debes sí o sí cumplir con tus desde finales de agosto hasta principios de septiembre; De lo contrario, tu reputación podría verse afectada.

Salud:
Puedes experimentar algunos problemas relacionados con el pecho o bronquios en abril. 

No hay desafíos importantes para tu salid este año, pero muchos astros estarán en los llamados sectores sociales de tu signo, lo que fomentará un exceso de auto-indulgencia. 

Esto puede no ser precisamente de ayuda para quienes intentan perder peso, por lo que tendrás que dar muestras de mucha fuerza de voluntad.

Sumario
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Escorpio
Nombre del artículo
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Escorpio
Descripción
Debes estar dispuesto a afirmar y demostrar tu valía, pero estando consciente de tus limitaciones.
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo