Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Capricornio

Horoscopo 2018 de la Kabbalah para Capricornio

La clave:

El año augura mejores tiempos, prácticamente en todos los frentes. Es un buen momento para el crecimiento personal, y Júpiter facilitará oportunidades favorables en el ámbito del dinero. También es posible que nazca una nueva y significativa relación.

En pocas palabras:

El regente de tu signo, Saturno, se encuentra a principios de año en estado combustión junto con el astro más favorable para ti, Venus. Saturno sale del estado de combustión en la segunda semana de enero, y te da un gran número de oportunidades sobre las que trabajar para mejorar en todos los aspectos.

Venus se hace visible en el horizonte desde el 21 de febrero, y esto señala el comienzo de tiempos auspiciosos para ti: es la oportunidad ideal para progresar. También es probable que se desarrolle una nueva relación significativa.

Júpiter está durante la mayor parte del año en la undécima casa de tu signo, vinculada con el cumplimiento de los deseos, las ganancias y las relaciones satisfactorias en general. Pon todo lo que sea necesario de tu parte para aprovechar al máximo este camino que abren los astros ante ti.

Si no tienes pareja, ¡este es tu año! Y si la tienes, ¡también!: aprovecha el año al máximo para acumular momentos compartidos y memorables. En resumen, el año tiene algo para alegra a todos los capricornianos… 

Fechas clave para Guedi (), el signo correspondiente al mes de Tevet

11 de febrero a mediados de abril

27 de junio a finales de agosto

Capricornio es uno de los tres meses más difíciles del año, pero gracias a Janucá -que se extiende a los dos primeros días de Tevet- recibimos una inyección de Luz que nos sotendrá durante todo el mes.

Sumario
Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Capricornio
Nombre del artículo
Horóscopo 2018 de la para Capricornio
Descripción
El año augura mejores tiempos, prácticamente en todos los frentes. Es un buen momento para el crecimiento personal.
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo