Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Acuario

Horóscopo de Acuario (D'li) para el 2018

La clave:

Un año ambivalente. Los gastos inesperados pueden alterar tu presupuesto pero, en el costado favorable, Júpiter sigue enviando vibraciones positivas sobre la casa relacionadas con las finanzas. En síntesis: no hay que preocuparse, pero sí ocuparse de tu salud financiera.

En pocas palabras:

El regente de tu signo, Saturno, tendrá relación también con la casa 12 del mismo, y seguirá atravesando Capricornio en la misma casa durante todo el año: al principio del año, deberás hacer un esfuerzo para encontrar la dirección correcta hacia donde ir. En la segunda semana de enero comienzas a tomar conciencia de las limitaciones que te impiden acelerar el ritmo de progreso.

Venus es el regente de la novena casa, vinculada con la suerte y la fortuna en general, y te dará una pista sobre el camino a tomar. A partir del 7 de agosto, tendrá una influencia positiva sobre tus finanzas.

Júpiter permanece en Escorpio y se mueve a través de la décima casa, ayudando a estabilizar las cosas en el ámbito laboral y financiero. Su ayuda será bienvenida, porque Saturno en la casa 12 puede ocasionar gastos inesperados y alterar tus planes.

Debes manejar el dinero con mucha cautela, aún cuando existen perspectivas alentadoras de crecimiento profesional (de la mano de un aumento de ingresos).

Debes tener un poco de cautela en tus relaciones de pareja, sobre todo cuando en apariencia se trate solo de un “touch and go”. Asegúrate de no atarte a personas con características y objetivos de vida poco compatibles con las tuyas.

Fechas clave para D'li (), el signo correspondiente al mes de Shvat

11 de febrero a mediados de mayo

27 de junio a finales de agosto

7 de agosto hasta el final de noviembre

Según los sabios de la Kabalá, la era de Acuario comenzó en el mes de Shvat hace aproximadamente 400 años y se la considera la Era de la Revelación o la Era de la Redención.

Para ellos Acuario -Shvat según el calendario hebreo- simboliza la redención porque percibe el mundo como unificado, la base de la verdadera redención: ese momento en el que toda la negatividad se limpia, cuando la humanidad se libra del mal y de la fragmentación que viene desde el principio de los tiempos.

Sumario
Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Acuario
Nombre del artículo
Horóscopo 2018 de la para Acuario
Descripción
Un año ambivalente. Los gastos inesperados pueden alterar tu presupuesto pero, en el costado favorable, Júpiter sigue enviando vibraciones positivas.
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo

¡Recibe las últimas novedades!

Suscríbete y entérate de todo antes que nadie...

Muchas gracias por suscribirte

Houston, tenemos un problema...