Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de virgo para 2022



Esferas de la Kabbalah del signo Virgo, mes de Elul

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de 2022 (5782-83) para Virgo


Virgo y el amor en 2022

Durante los primeros meses de 2022, Venus estará en Capricornio. Eso hace que sus relaciones románticas sean estables y satisfactorias.

Sin embargo, Venus se trasladará a Piscis después, lo que hará que los romances sean más apasionados.

Si puedes seguir el tren, tu vida amorosa será grandiosa. Pero si te estresas y no puedes satisfacer los deseos de tu pareja, o si están en distinta sintonía, entonces las cosas podrían empeorar con rapidez.

La relación recuperará la estabilidad a mediados de año, cuando todo se calmará. 

No te dejes confundir por estas situación: debes saber que todo tiene que ver con los movimientos de las estrellas, es decir, los movimientos de Venus a través de los planetas.

Recuperarás la compostura a más tardar en septiembre.

La familia de Virgo en 2022


La vida familiar de Virgo será casi perfecta en 2022. Tu hogar será tu lugar feliz. Trata de pasar el mayor tiempo posible en casa y con tus seres queridos este año, siempre que no sea por obligación.

Presta especial atención a tus hijos. Necesitarán de la mayor orientación de tu parte.

Hablando de niños, 2022 es un gran momento para agrandar la familia. Si no estás [email protected] para tener hijos, puedes hacerlo de otras formas, como adoptar una mascota. 

La salud de Virgo en 2022

En términos globales, para todos los signos, se espera una mejoría de la situación a partir de mediados de año, quizás por la aparición de una vacuna superadora, que supere el riesgo proveniente de las mutaciones constantes del Covid19.

Hasta entonces, todos los signos deberán extremar los cuidados, pues la situación podría empeorar ya sea por la aparición de nuevas mutaciones o por la acumulación de personas no vacunadas o insuficientemente vacunadas.

Aprovecha todas las oportunidades que aparezcan de vacunarte y/o de aplicarte todos los refuerzos que sean necesarios.

Aparte de esto, Virgo debería gozar de buena salud este año, aparte de los habituales trastornos menores que todo el mundo tiene.

Pero debes prestar atención al estrés, que provocará algunos problemas de salud. Por esta razón, es una buena idea intentar hacer cosas que ayuden a reducirlo. La  meditación o el yoga pueden ser de gran ayuda.

La vida social de Virgo en 2022

Este año es probable que estés tan ocupado con el trabajo y otros proyectos que de vez en cuando te olvides de la importancia de la relación con los demás.

Asegúrate de cambiar tu orden de prioridades todo lo que sea posible. La mitad de año será el mejor momento para ellos, ya que Marte estará en Tauro la mayor parte de ese periodo.

Sin embargo, eso no significa que simplemente puedas olvidarte de tus relaciones durante el resto del año. Asegúrate de dedicar tiempo a las personas que más te importan.

Virgo tendrá muchas oportunidades para viajar en 2022, salvo que la pandemia dicte lo contrario.

Sea como sea, debes elegir qué oportunidades aprovechar. Los viajes de negocios suelen ser una apuesta segura. Sin embargo, trata de no viajar demasiado lejos por placer. No deberías pasar nada malo en unas vacaciones, es solo una buena idea no gastar demasiado dinero en cosas que no son necesarias en 2022.
 

Anterior: Horóscopo de la prosperidad de Virgo para 2022

Inicio: Panorama general de 2022 (5782-83) para Virgo


El 2022 para todos los signos, según la astrología de la kabbalah:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2022