
Las series de TV israelíes están de moda de Hollywood. Primero fue "In Therapy". Luego le siguieron "Homeland" y "Fauda", entre otras. Y estos son los nuevos hits que se podrán ver en todo el mundo dentro de un par de meses...
La serie original en hebreo se estrenó en Israel este año con récords de audiencia. Fue creada por Omri Givon, cocreador de la serie “Hostages” (que se puede ver en Netflix) basada en un libro de Amir Gutfreund.
La trama sigue a cuatro amigos, veteranos de una unidad especial de comandos durante la Guerra del Líbano de 2006, que se reúnen para rescatar a la novia de uno ellos secuestrada por un cártel en la selva colombiana.
La versión original fue creada por Erez y Tomer Aviram y producida por Yoav Gross, y retrata la relación entre dos policías, padre e hijo, uno que nunca siguió las reglas (el padre) y otro puntilloso y obsesivo en su cumplimiento (el hijo).
Tony Danza y el cantante y actor Josh Groan protagonizarán la versión internacional de la serie con guión adaptado de Andy Breckman (el creador de “Monk“).