Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Estas tres series israelíes serán el nuevo éxito en Hollywood y Netflix a partir de septiembre



Series israelies en Hollywood y Netflix

Las series de TV israelíes están de moda de Hollywood. Primero fue "In Therapy". Luego le siguieron "Homeland" y "Fauda", entre otras. Y estos son los nuevos hits que se podrán ver en todo el mundo dentro de un par de meses...


When Heroes Fly, “el exitoso drama israelí que ganó en abril el premio a la mejor serie en el festival de Cannes de TV , se está adaptando al Inglés para el público de EE. UU. y el resto del mundo.
 

La serie original en hebreo se estrenó en Israel este año con récords de audiencia. Fue creada por Omri Givon, cocreador de la serie “Hostages” (que se puede ver en Netflix) basada en un libro de Amir Gutfreund. 

La trama sigue a cuatro amigos, veteranos de una unidad especial de comandos durante la Guerra del Líbano de 2006, que se reúnen para rescatar a la novia de uno ellos secuestrada por un cártel en la selva colombiana.

HBO, por su parte, está adaptando “Euphoria”, una serie de 2012 que sigue las vidas de un grupo de adolescentes en la década de 1990 en Israel. La serie original fue transmitida por HOT y creada por Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni, que también sirven como productores ejecutivos en el la versión estadounidense.
La crítica describe a la serie como una historia de “drogas, sexo, identidad, trauma, redes sociales, amor y amistad”.
 
Netflix no podía faltar, y durante la entrega de los premios Tony anunció en un trailer que su adaptación de “The Good Cop“, basada en una serie de televisión israelí de 2015 del mismo nombre, estará disponible en el servicio de streaming desde este otoño boreal . 
 

La versión original fue creada por Erez y Tomer Aviram y producida por Yoav Gross, y retrata la relación entre dos policías, padre e hijo, uno que nunca siguió las reglas (el padre) y otro puntilloso y obsesivo en su cumplimiento (el hijo).

Tony Danza y el cantante y actor Josh Groan protagonizarán la versión internacional de la serie con guión adaptado de Andy Breckman (el creador de “Monk“).