Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Virgo

Horóscopo de Virgo (Betulá) para el 2018

Panorama general:

2019 tiene todos los ingredientes cósmicos para un año especial para aquellos nacidos en , tanto en crecimiento personal como a través de sociedades y relaciones. El cambio ya se ha sentido en este área desde septiembre de 2018 y continuará este año.

Un año ideal para el matrimonio o para subir un escalón en el nivel de alguna unión. Muchos de este signo se convertirán en padres o darán a luz algunas ideas nuevas.

Hasta mayo será necesario un poco de restricción o de freno, pero desde entonces y hasta septiembre tu vida entrará en un período de crecimiento. Es posible que debas vigilar la balanza y tu dieta hasta agosto / septiembre.

Oportunidades personales para Virgo:

Creer en ti mismo y mejorar tu actitud ante la vida es la clave para que te alcancen las mejores oportunidades.
 
Júpiter permanecerá en tu signo  hasta fines de septiembre y te ayudará a avanzar en tu  vida. Un poco de suerte adicional te alcanzará también a mediados del año.

al.

Limitaciones personales para Virgo:

Debes permitir que nuevas personas entren en tu vida sin sentirte [email protected], y aprende a defenderte a ti [email protected] No tiene por qué sentirse menos que personas ahora, ya que será un miembro apreciado en cualquier equipo al que te unas en 2019.

Finanzas:
Podrás avanzar este año merced al esfuerzo personal y a algo de suerte vinculada con las sociedades de las que formes parte. También podrías beneficiarte de una nueva colaboración financiera: las conversaciones comenzarán en abril.

Ten en cuenta no tomar compromisos excesivos, y lee con detenimiento la letra chica cuando firmes contratos o acuerdos en agosto.

Amor:
El astro de la sorpresa y de los eventos y situaciones impredecibles atravesará tu sector del amor. Es lógico entonces que tengan lugar cambios en este área.

Sentirás mayor atracción por las personas diferentes a ti, por lo que estará la puerta abierta para amistades novedosas y participación en nuevos grupos. grupales. Muchos terminarán en nuevos romances, o verán que a partir de mayo se aceleran las cosas con los que ya venían desde 2018.

Si estás buscando a tu alma gemela, emprende un viaje o aléjate de los lugares por los que te mueves habitualmente si quieres encontrarla. Los días alrededor del eclipse solar del 14 de octubre tendrán un significado especial para ti.

Carrera:
Muchos tendrán dos trabajos u ocupaciones este año, especialmente de abril a agosto. 

Desde mediados de agosto hasta finales de septiembre, sentirás entusiasmo adicional por el trabajo: te vendrá muy bien, pues estará más ocupado en ese momento. 

Las recompensas financieras podrían llegar en septiembre.

Salud:
Tiendes a ser más saludable cuando Júpiter está en tu signo, con una excepción. A este astro le gusta festejar y disfrutar de actividades placenteras que se acompañan de un posible aumento de peso. 

Para quienes están más conscientes de su salud, será el momento de comenzar una dieta y de realizar cambios en su estilo de vida, en especial a partir de mayo.

Elul, el mes de VIrgo, es la clave para desbloquear el significado interno y más potente del corazón. Las letras hebreas que forman la palabra “Elul”, alef, lamed, vav y lamed, son un acrónimo de la frase del Cantar de los Cantares: ani ledodi vedodi li, que significa ” Yo soy para mi [email protected] y mi [email protected] es para mí “.

En las relaciones personales, entonces, se producen más conexiones y encuentros, lo que significa que hay más apertura para salir del círculo familiar para conocer gente nueva.

Este es un mes para contemplar el significado de la vida, tanto en el ámbito personal como global.

Sumario
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Virgo
Nombre del artículo
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Virgo
Descripción
Las posiciones astrales están bien alineadas para mejorar tus perspectivas en los frentes ocupacional y financier.
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo