Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Cáncer

Horóscopo de Cáncer (Sartan) para el 2018

Panorama general:

Todos los nativos del signo podrían hasta principios de marzo de 2019 que su vida está retenida y acosada por algunos retrasos. Toma la primer parte del año como una especie de prueba de carácter. De marzo a septiembre recibirás ayuda mientras intentas mejorarte a ti mismo.

Existirá un nivel de responsabilidad superior al normal en tu vida debido a la presencia de Saturno en tu signo durante todo el año. 

Algunos pueden ocupar un puesto más alto en el trabajo, otros abocarán sus esfuerzos a un objetivo a largo plazo, otros pueden tener deberes y obligaciones para con los miembros de la familia como su objetivo principal del año, y a algunos de ustedes su salud les dará duras lecciones sobre la dieta que deben seguir.

Oportunidades personales para Cáncer:

Te ayudarás mucho a ti mismo este 2019 al hacer frente a tus obligaciones y comprometerte con un proyecto o meta a largo plazo.

Una decisión tomada del 15 de enero al 2 de febrero de 2019 puede desencadenar muchas otras decisiones personales que influirán sobre el resto del año. Los nacidos entre el 3 y el 20 de julio son los más destacados en este aspecto.

Limitaciones personales para Cáncer:

No enfrentarte a las personas que te están boicoteando o cuestionando innecesariamente tu papel en la vida.

Cuestionar tu capacidad y encontrar fallas en tus esfuerzos no te vendrá nada bien, en especial durante marzo-abril.

Finanzas:
Saturno en su signo puede exigirte que vivas dentro de un presupuesto limitado, ya sea porque tus obligaciones aumenten y restrinjan tus finanzas, seas porque estás invirtiendo dinero que no dará frutos hasta dentro de bastante tiempo. En todo caso, tu compromiso podría ser elevados, especialmente en bienes raíces y presupuesto del hogar.

Amor:
Muchos vínculos de larga data podrían terminar de alguna manera este año, y de mayo a julio será un momento de suerte para cualquier cambio en este área. Podrías decidir voluntariamente la ruptura, al ver que algunas personas no son buenas para ti y debes seguir adelante.

Agosto y septiembre es momento de muchos encuentros gratificantes, y podría ser el periodo en que se produzca una mejoría sentimental e incluso la oportunidad de que el amor entre en tu vida.

Carrera:
Aquí es donde se sentirá la mayor influencia, en especial si estás dando pasos importantes en tu trayectoria profesional. 

Algunos lograrán un ascenso, o tendrán una oferta en marzo o agosto. Después de pensar detenidamente, algunos decidirán que su trabajo actual no les da lo que necesitan y buscarán un cambio; esto también es probable en marzo y junio.

Salud:
Saturno pondrá a prueba la estructura de tu cuerpo y tu comportamiento anterior mientras permanece en tu signo. 

Si surgen problemas de salud, es probable que se hayan venido desarrollando desde hace algún tiempo o que estén relacionados con un problema de salud que vienes arrastrando desde hace mucho y que podría ser manejado de manera más eficiente.

Octubre y noviembre pueden mostrar un desequilibrio y obligar a revisar tu dieta. Es posible que algunos alimentos deban eliminarse de tu dieta este 2019.

El día diecisiete de Cáncer, Moisés bajó del Monte Sinaí con las Tablas de la Ley, trayendo al mundo el poder y la energía de la inmortalidad. Sin embargo, los israelitas no esperaron pacientemente a que Moisés descendiera del Monte Sinaí y construyeron el Becerro de Oro, lo que provocó que Moisés hiciera pedazos las Tablas.

Este momento marcó el choque de dos energías: el poder de la inmortalidad contra el caos, el sufrimiento, la depresión y la muerte.

El hecho histórico de que el muro de Jerusalén fue destruido y que las Tablas de la Ley se rompieron el día diecisiete de Cáncer fue simplemente una manifestación de la incompatibilidad entre el potencial de la elevación espiritual y la realidad del “Deseo de Recibir Solo Para Uno Mismo”.

Si no hacemos un esfuerzo para “amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos”, esencialmente estamos eligiendo el Becerro de Oro, y de manera similar, hacemos que nuestros propios muros de contención se derrumben y comiencen a destruirse en varios aspectos de nuestras vidas.

Sumario
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Cáncer
Nombre del artículo
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Cáncer
Descripción
Las posiciones astrales auguran un tiempo favorable en lo laboral y financiero.
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo