El disfraz de Purim más incorrecto de la historia



El disfraz de Purim más incorrecto de la historia

Sea o no un malentendido, la posibilidad de que alguien proponga esto nada menos que como disfraz de Purim merecería de por si el premio mayor a la insensibilidad


Las redes sociales israelíes están en llamas debido a un sitio web que aparentemente ofrece un disfraz de Purim para mujeres llamado “Overol de la Shoá”. Internet está en crisis debido a un sitio web que ofrece un “Holocausto general” para las niñas. 

El sitio en cuestión, “Fantasia”, afirma que se trata de un malentendido que puede llevarlo a la quiebra, y que no se trata de un disfraz de Purim sino que fue ordenado para Iom Hashoá. 

El disfraz, un largo overol negro con una gran estrella de David amarilla bordada, aparece en la categoría de “disfraces infantiles” en el mencionado sitio “Fantasía”, que se dedica al alquiler, venta y producción de disfraces para toda ocasión. 

No está claro cuánto tiempo llevan estos artículos en el sitio, pero sus imágenes se viralizaron en Facebook y Twitter y llevaron a los responsables del sitio a amenazar con demandar “a cualquiera que disemine información falsa en las redes sociales”.

Según el sitio web, el diseñador de los disfraces es Barry Avidan, que ha trabajado en grandes producciones y eventos como Ali Baba y los 40 ladrones, la 15º Macabiada, la ceremonia de encendido de antorchas en el Monte Herzl en Jerusalén y otras.  

Y tú, ¿qué opinas…?


About The Author

admin