Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Semana del 19 al 25 de Agosto de 2018 (8 al 14 de Elul de 5778)

Amor
Si estás en pareja: El clima astral de la semana no será muy propicio para la concordia en la pareja. Pero eso no significa que no se pueda hacer nada. Ten cuidado de no olvidar la necesidad de encontrar soluciones de compromiso o de mostrar un mínimo de diplomacia, y sobre todo de no expresar tus ideas “sin anestesia” ni de tratar de imponerlas sin respetar la voluntad del otro.

Si estás [email protected]: ¡Con este aspecto astral, la búsqueda del amor se volverá una carrera de obstáculos! Harás sola buena parte del camino en busca de las delicias que se esconden de ti justo cuando creías que las habías atrapado. Necesitarás audacia y resistencia para superar estas dificultades.

Dinero
Este es un buen momento para considerar nuevas formas de inversión o para pensar sobre la mejor manera de resolver un litigio financiero, Podrás equilibrar tu presupuesto o restablecerte de una situación de precariedad.

Salud
Un astro perjudicial, que todavía tiene las riendas de tu sector de la salud, podría ser causa de pequeños problemas nerviosos o en la piel. Pero nada realmente serio, puedes encarar la semana sin miedos.

Empleo
Excelentes perspectivas profesionales. Tendrás una gran oportunidad para que se muestren y reconozcan tus méritos. No te dejes influenciar por tus colegas o compañeros de trabajo; habrá algunos que verán tu suerte con malos ojos. Toma solo las decisiones que sean necesarias.

Familia
Tus seres queridos no podrán culparte por no saber qué esperar de ti. Expresarás claramente tus opiniones, incluso gritando si tienes miedo de no ser comprendido. No habrá lugar a malentendidos.

Tu signo (Capricornio) en el horóscopo de la kabbalah
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Capricornio

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Capricornio en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo

¡Recibe las últimas novedades!

Suscríbete y entérate de todo antes que nadie...

Muchas gracias por suscribirte

Houston, tenemos un problema...