Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)

Semana del 14 al 20 de Octubre de 2018 (5 al 11 de Jeshvan de 5779)

Amor
Si estás en pareja: La vida de pareja estará dentro de la media, simplemente promedio, porque tus sentimientos se verán perturbados por una imaginación excesiva. La mayoría de las veces, verás la vida desde una perspectiva excesivamente pesimista, y tu pareja tendrá que trabajar arduamente para hacerte entrar en razón.

Si estás [email protected]: Excelente fase para el amor. El regente del amor y los placeres sensuales influirá felizmente en tu corazón durante este venturoso período. La suerte y el éxito en otras áreas complementarán muy bien este estado de gracia. No seas tí[email protected], aprovecha al máximo este regalo que la vida te ofrece.

Dinero
Tendrás la oportunidad de realizar inversiones muy seguras y administrar las finanzas familiares de manera efectiva. Este período será un momento particularmente bueno para vender un terreno o una casa.

Salud
Con este ambiente astral. tendrás que ser razonable en términos de tu estilo de vida. Házlo de buena gana, te sentirás menos nervioso y controlarás mejor tu ansiedad. Las vitaminas podrían ser una buena idea para aumentar tu resistencia y evitar que enfriamientos o que seas vulnerable a los microbios y virus.

Empleo
Con los astros bien aspectados, te sentirás más seguro y no te echarás atrás con facilidad. Podrás afirmarte mejor en el campo laboral. ¡Adelante!

Familia
Vida familiar tranquila y agradable. Sin embargo, tendrás que vigilar a tus hijos muy de cerca, especialmente si son muy pequeños, porque habrá riesgos de accidentes domésticos. 

Tu signo (Capricornio) en el horóscopo de la kabbalah
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Capricornio

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Capricornio (Guedi)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Capricornio en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo