Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)

Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)

Semana del 23 al 29 de Septiembre de 2018 (14 al 20 de Tishrei de 5779)

Amor
Si estás en pareja: Los astros sacarán a la luz algunos desacuerdos con tu pareja, que no amenazan la estabilidad de la relación, pero interfieren con su armonía. Acepta hablar con calma, permitiendo que el otro exprese sus opiniones hasta el final. Esa será la única forma de encontrar una solución. Si sabes escuchar, la recompensa será inmensa.

Si estás [email protected]: No esperes encontrar esta semana al alma gemela que transformará tu existencia. Tu viaje por el desierto durará un tiempo todavía. ¡Ten paciencia! Mientras tanto, cuida tu aspecto.

Dinero
El panorama estará algo confuso confundido en el plano financiero. La imprudencia y la falta de organización pueden traer para algunos serias preocupaciones materiales. No ahorre tus esfuerzos para estabilizar la situación.

Salud
Colocado bajo la jurisdicción de astros benéficos, este es un período que se encuentra bajo los mejores auspicios en lo que respecta a la salud. Tendrás vitalidad de sobra. Podrías encarar múltiples actividades sin cansarte, con el riesgo de perder de vista lo principal en tu vida.

Empleo
A pesar de tus muchas preocupaciones, no perderás de vista tus objetivos profesionales. Dispondrás de los medios para mover tus fichas apuntando a quienes pueden ayudarte a progresar. En estos días tendrán lugar reuniones de gran utilidad y contratos y acuerdos favorables.

Familia
Estarás tironeado entre tu actividad profesional y tu vida familiar,y esta situación te molestará. Pero dejarás de sentirte culpable tan pronto como te des cuenta de que haces las cosas por el bien de todos.

Tu signo (Acuario) en el horóscopo de la kabbalah
Tus esferas (sefirot) y sus atributosTus arcángeles

Horóscopo 2018 de la Kabbalah para Capricornio

Sumario
Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)
Nombre del artículo
Horóscopo semanal de la kabbalah de Acuario (D´li)
Descripción
Esto es lo que le depara el destino a Acuario en la semana según la kabbalah
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo

¡Recibe las últimas novedades!

Suscríbete y entérate de todo antes que nadie...

Muchas gracias por suscribirte

Houston, tenemos un problema...