Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Virgo



Horóscopo de Virgo (Betulá) para el 2020

Panorama general de 2021 (5781-82) para Virgo


Saturno permanecerá posicionado en la quinta casa de tu signo durante todo este año. 

Marte influirá en tu novena y décima casa mientras pasa por tu octava  casa al comienzo del año. Júpiter pasará por tu quinta casa y transitará por la sexta, y tendrá un gran impacto en ti. 
 
Con todo esto, se pueden esperar varios cambios significativos en su vida. Habrá altibajos en tu carrera, porque el aspecto de Saturno puede hacer que te no le prestes toda la atención necesaria, con la consiguiente dificultad para completar cualquier trabajo a tiempo.  

Con tal panorama, debes aprovechar adecuadamente las oportunidades que se presenten, pequeñas o grandes.

El periodo será un poco desfavorable para los emprendedores. Ten mucho cuidado al invertir, pues de lo contrario podrían producirse pérdidas importante.

Los meses de enero, mayo, septiembre y diciembre serán los más favorables en términos de tus finanzas, porque podrás tener ingresos extra a través de múltiples fuentes.
 
El resto del año, prevalecerán las limitaciones financieras.
 
Los estudiantes universitarios deberán redoblar sus esfuerzos, ya que el periodo no parece ser favorable, salvo que curses estudios en el campo de la política, los servicios sociales o la tecnología de la información. 

En lo familiar, los tránsitos astrales auguran un periodo con altibajos. El comienzo del año será bueno, y el final más desfavorable para tu vida familiar. 
 
Las parejas podrían tropezarse con varios problemas a lo largo del año, por problemas de salud -menores pero con impacto sobre la vida cotidiana- o por disputas debidas a razones familiares. 

Al mismo tiempo, las parejas más recientes podrían ser bendecidas con un hijo. Con Júpiter en la quinta casa, a los niños les irá bien, lo que te hará feliz.

Hay esperanzas para quienes están [email protected] pero [email protected], porque la posición de Venus en tu signo te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa.

El año será en términos generales bueno en lo que hace a la salud, siempre que no descuides la prevención. Te sentirás lleno de energía, lo que a su vez mejorará también tu estado psicológico. 

Aunque es probable que sufras de algunos trastornos menores, tratarlos en forma precoz y decidida resultará ser la mejor opción para ti.

2021 mes a mes: la astrología de la kabbalah te aconseja:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2021