Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Virgo

Horóscopo de Virgo (Betulá) para el 2020

Panorama general de 2020 (5780-81) para :

El progreso emocional será constante y sin incidentes hasta aproximadamente mediados de abril.

A principios de 2020 es probable que tus seres queridos ofrezcan palabras amables, promesas y propuestas interesantes, pero poca acción sólida. 

Sin embargo, no te preocupes: los movimientos astrales indican fuertemente que un progreso dramático y rápido llegará poco después del 21 de abril y continuará durante gran parte de los siguientes tres  años. 

Muchos Virgo experimentarán este año un gran avance en las relaciones significativas, con complicaciones y conflictos que llegan a su fin.

Amor, dinero y salud para Virgo en 2020:

Amor

Las pasiones románticas y las intenciones compartidas serán obvias y socialmente innegables entre mediados de abril y principios de junio, y luego avanzarán rápidamente hacia compromisos en revisión o dinámicas familiares cambiantes. 

Aprovecha ese tiempo para que tus seres queridos conozcan sus pensamientos íntimos y tus sueños a largo plazo: las comunicaciones positivas, las discusiones detalladas y los nuevos niveles de intimidad impulsarán las relaciones de pareja.

Si estás [email protected], es posible que mudanzas, alojamiento compartido o cambios financieros rápidos se acompañen de la llegada de nuevas relaciones este año: para fines de junio, se espera que una serie de decisiones vitales en el hogar se conviertan en una prioridad. 

Después de finales de agosto, adopta un patrón predecible con tus seres queridos: astrológicamente, este será un momento clave para establecer nuevos hábitos hogareños, acuerdos o expectativas a largo plazo. 

Está llegando a su fin una fase reciente de prioridades poco claras a nivel de pareja o complicaciones sociales inevitables. 

Tus seres queridos estarán muy motivados para realizar mejoras sutiles y de gran alcance en sus vidas este año: espera un progreso significativo y acuerdos valiosos durante los meses de primavera y verano de 2020 (otoño e invierno para el hemisferio norte)…

Salud

Se produce una sensibilidad particular en el aparato digestivo y el hígado, por eso se recomienda un cuidado adicional con respecto a tu dieta este año.

Evita los productos grasos y los alimentos fritos, los cereales procesados y, en general, los alimentos altamente calóricos. 

Las comidas pesadas tampoco serán de ninguna ayuda. Existe el riesgo de dolor y ardor de estómago, indigestión leve o colesterol alto o incluso hígado graso. Por eso insistimos en una nutrición adecuada. 

El mejor momento para la curación del cuerpo es especialmente en julio y agosto, por lo que si deseas seguir un tratamiento que temes o realizarte una intervención, esos meses son favorables para una recuperación fácil. 

Si deseas evitar ciertas afecciones o, simplemente, sentirte bien la mayor parte del tiempo, tener un sistema inmunitario fuerte y mucha energía todos los días, puedes probar terapias alternativas y y el tipo de actividad física que te produzca placer. 

El año 2020 apunta a una mejora en tu estilo de vida, una mayor atención a tu propio cuerpo y la comprensión de las señales que envía.

Dinero y carrera 

Es el trabajo y las posibilidades que se trae lo que afecta tus finanzas y sentido de seguridad personal.

Este año se convierte en un período para liberarse de las viejas barreras y conceptos erróneos que te han retenido y / o tirado hacia abajo. 

Muestra un poco más de espíritu y confianza a tus jefes y otras personas influyentes. Comparte tuss ideas con una voz que sea un poco más fuerte y asume el papel de líder si tienes la oportunidad. 

Tomar el control de tu trabajo y todas las posibilidades que promete hará que 2020 puea ser transformador en el ámbito de tus esfuerzos comerciales o laborales. 

Un cambio emocionante en tu profesión o trabajo podría estar en la agenda. Ten fe en que estás más que preparado para asumir lo que se te ofrece.

2020 mes a mes: la astrología de la te aconseja:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2020