Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Tauro



Horóscopo de Tauro (Shor) para el 2020

Panorama general de 2020 (5780-81) para :


Según el horóscopo de la , 2020 es un momento maravilloso para aprender a apreciar la belleza de las cosas que adoras y comprender el nivel de seguridad que te brindan las cuentas bancarias y los ahorros, pero también para ir más allá de ellos … y descubrir dónde se encuentran las formas de seguridad.
 
Encontrarás abundantes posibilidades para poner en juego nuevas acciones y objetivos.
 
En 2020, tendrás períodos de trabajo muy duro alternados con otros en los que todos tus esfuerzos de repente tendrán su recompensa.
 
Se te pedirá que cumplas con los requisitos y adhieras a las reglas aunque, según tus estándares, puedan parecer restrictivas y duras. Recibirás todos los beneficios por el autocontrol, paciencia y  determinación que deberás aplicar para cumplirlas.
 
Sentirse bien contigo [email protected], tus capacidades y habilidades será primordial para sentir seguridad acerca de tu vida y hacia dónde se dirige.
 
Los eclipses lunares agregan tonos emocionales al año. El primero de enero inicia un nuevo período de conciencia de prosperidad mejorada.
 
Este es tu primer viaje real al plano de los recursos, y te ayuda a tener un nuevo comienzo.
 
En junio, un eclipse en Cáncer agrega entusiasmo y profundidad a las conversaciones y sus palabras. Los intercambios emocionales sacan las cosas a la luz .
 
Noviembre ofrece el intenso eclipse lunar que ocurre en Escorpio y su casa de alianzas.
 
Explora nuevas formas de expresar tus pasiones. Un eclipse total de sol en diciembre es el gran final de 2020 y trae algo de pasión y emoción, profunda e intensa y algunos recursos importantes relacionados con quienes te rodean.

Amor, dinero y salud para Tauro en 2020:

Amor
 
Las relaciones románticas mejorarán constantemente en los próximos meses. A principios de año, tus seres queridos podrían ofrecer una rara visión de sus vidas privadas, creencias diarias o alianzas sociales de largo aliento.
 
Aunque las parejas románticas puedan parecer algo distantes o emocionalmente vagas antes de mediados de marzo, las alineaciones astrales sugieren que se están produciendo cambios profundos. Obsrva a los seres queridos eliminar lenta y deliberadamente de sus vidas  las amistades o relaciones familiares improductivas.
 
Durante los últimos 2 a 3 años, [email protected] [email protected] se han sentido restringidos por los compromisos previos o las actividades sociales pasadas de sus seres queridos.
 
Ahora, sin embargo, las relaciones clave adoptarán constantemente un nivel de compromiso más actual: después de mediados a fines de marzo, es de esperar que parejas románticas previamente reacias comiencen a realizar preguntas inusuales, buscar respuestas concluyentes o comenzar una fase sorprendente de expansión social.
 
Sin embargo, debes mantener la cautela: los movimientos astrales también indican que decisiones importantes en las relaciones clave podrían parecer perentorias a fines de marzo o principios de abril, pero en realidad no podrán ser resueltas hasta más adelante, a mediados de año este verano.

Mantén el equilibrio, Tauro, y alienta anima suavemente a los demás a tomar el control de sus vidas.
 
Si estás [email protected], podrías experimentar varias nuevas propuestas románticas en los próximos meses.
 
Entre mediados de marzo y principios de septiembre, presentaciones sociales inesperadas podrían tender a crear pequeños triángulos románticos o hacerte enfrentar competencia por intereses amorosos. 
 
Si es así, dale tiempo: hacia finales de agosto o principios de septiembre será el momento apropiado para tomar decisiones clave sobre nuevos amantes, compromisos noveles y prioridades sociales cambiantes.
 
Un año complejo y emocionalmente gratificante, Tauro: mantente enfocado en satisfacer  tus necesidades.
 
Salud
 
Para Tauro, este año traerá mucha energía, aunque su estado de salud dependerá mucho de la forma en que elijan usarla.
 
Si tienes hábitos como fumar o comer en exceso, es aconsejable dejar de el cigarrillo y los excesos o, al menos, reducirlos.
 
La dieta es muy importante durante este año, especialmente porque la alimentación proporciona el nivel de energía requerido para finalizar con éxito tus planes y cumplir tus sueños.
 
Cualquier tipo de movimiento será beneficioso para ti, desde caminatas hasta actividades grupales, baile o ejercicio.
 
Durante la última parte del año, el sistema nervioso y el aparato digestivo podrían causar algunos problemas, por eso no se recomienda descuidar el descanso y la nutrición.
 
Dinero y carrera
 
Como se destacó anteriormente, este área está extremadamente energizada en 2020.
 
Todo se podrá manejar simplemente sabiendo lo que necesitas, lo que quieres … por qué lo quieres y qué papel juega para que te sientas [email protected], [email protected], [email protected] y en paz.
 
Aplicar estas preguntas a todo, de tu cuenta bancaria a tus relaciones, trabajo, deseos y valores, brinda una claridad sorprendente y hace que todas tus decisiones sean mucho más fáciles.
 
El trabajo duro trae recompensas muy prometedoras. En caso de duda … agregue un poco de tiempo extra, enfoque y esfuerzo.

2020 mes a mes: la astrología de la kabbalah te aconseja:​

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2020