Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Sagitario

Horóscopo de Sagitario (Keshet) para el 2020

Panorama general de 2020 (5780-81) para :

Según tu horóscopo, uno de los aspectos más energizados de 2020 es el de las asociaciones, relaciones y todos los tipos de vínculos y compromisos.

Desde lo íntimo y lo romántico hasta los vínculos comerciales, pasando por los compromisos simplemente importantes de la vida, eres energía orientada a encontrar formas más poderosas de trabajar íntimamente con los demás y de construir alianzas.

Hay reglas a seguir y pautas que cumplir, pero también hay nuevas oportunidades para conexiones superiores basadas en la confianza, el respeto y el amor. 

Además de estas pautas provocadas por un eclipse lunar en enero, la magia de la luna agrega toques de trabajo y responsabilidades en junio, y sueños y todo lo que conllevan en noviembre. 

Establecer un compromiso emocional más profundo con las obligaciones que acompañan a la vida y encontrar nuevas conexiones de empatia con tu mundo interior harán que este año sea esclarecedor y enriquecedor. 

Un eclipse total de sol en diciembre en tu signo trae algunas  poderosas potencialidades a tu vida.

Prepárate para intentar alcanzar esas metas ideales que pasaste el año  preparando.

Amor, dinero y salud para Sagitario en 2020:

Amor

Los seres queridos pronto abandonarán las ideas, creencias o hábitos obsoletos: a principios de 2020, puedes esperar que las parejas reexaminen cuidadosamente los patrones y comportamientos pasados. 

Las áreas clave de preocupación pueden incluir luchas de poder con parientes mayores, regímenes de salud o planificación financiera a largo plazo: en las próximas semanas y meses, espera una exploración constante de nuevas opciones y mayor demanda de independencia social de las parejas más antiguas. 

Gran parte de esto es algo saludable, y probablemente termine así una fase de casi 18 meses de relaciones improductivas con familiares o amigos de largo plazo. 

Muchos sagitarianos también se encontrarán con una ola rápida de sensualidad física y atracción romántica durante marzo y principios de abril: se puede esperar una conciencia renovada de la capacidad de coquetear y aumento de la vitalidad física en todas las relaciones importantes. 

[email protected] [email protected] podrían sentirse extremadamente atraí[email protected] por colegas, compañeros de trabajo o asociados mayores.

Si es así, ve despacio y espera una confirmación: para mediados o fines de junio, una poderosa atracción romántica será casi inevitable. 

Después de principios de junio, las parejas podrían centrarse fuertemente en nuevas tareas laborales, opciones de carrera o propuestas financieras. 

Manténte [email protected] y espera a que termine la incertidumbre: en las próximas semanas y meses, una nueva fuente de ingresos o ruta hacia el éxito profesional podría hacer que las parejas cambien activamente su vida cotidiana,  compromisos u obligaciones domésticas. 

Gran parte de 2020 se experimentará como una búsqueda de solidez en relaciones previamente tensas o distantes: se puede esperar que las parejas hagan las paces con los problemas de ayer y los viejos temas de éxito versus fracaso. 

Más adelante en agosto, es posible que debas actuar como la voz de la razón: debes estar atento a que tus seres queridos se deslumbren momentáneamente por esquemas comerciales poco probables o empresas financieras riesgosas. Mantente enfocado, y apreciarán tus esfuerzos.

Salud

El año 2020 es propicio para tu salud. Los esfuerzos que hayas realizado últimamente para mejorarla muestran su efecto ahora. Mantendrás un estilo de vida saludable y tenderás a dejar de posponer las citas con el médico, ya sea para exámenes de rutina o para tu limpieza dental.

Adoptarás nuevos hábitos alimenticios y de actividad física, mejores y más eficientes para ti, y te volverás más optimista.

Los astros te traen energía positiva, que te ayudará a tener éxito en finalizar todo lo que has planeado. 

También traen una recomendación: precaución con respecto a los dulces procesadosy cereales, así como con el alcohol, porque tu páncreas podría reaccionar durante este año. 

Fuera de eso, los astros no traen noticias inquietantes sobre la salud para la mayoría de [email protected] [email protected] 

Dinero y carrera

Las metas y los activos financieros estarán relativamente silenciosos durante 2020.

Cuando se vean como opciones importantes y que potencialmente podría cambiar tu vida, lo más probable es que estén vinculadas a otras cosas.
 
Dinero a través de sociedades o nuevos compromisos con objetivos importantes. 

La carrera se destaca  por la forma en que la promueves, el trabajo que estás dispuesto a realizar, la forma en que manejas los detalles, las obligaciones y las rutinas que la acompañan. 

Al perseguir objetivos, elige algo que no sean solo los beneficios económicos que pudieran traer, y enfócate en algo más: la sensación de empoderamiento, la seguridad, la satisfacción, por ejemplo. 

La abundancia y la prosperidad siempre comienzan como estados mentales, pero este año también tienen algún otro basamento.

2020 mes a mes: la astrología de la te aconseja:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2020