Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Piscis



Horóscopo de Piscis (Daguim) para el 2020

Panorama general de 2020 (5780-81) para :


Según tu horóscopo, el hogar es uno de los puntos focales para todo 2020: tus necesidades, tus sueños, el tipo de lugar en el que quieres vivir … desde el mobiliario hasta las relaciones íntimas que fomentas, todo se enfocará en el  hogar a medida que avance el año. 

El trabajo duro con muchas recompensas, un toque de buena suerte y un destino delicioso, así como la increíble acción de un eclipse se unen para hacer de este un período muy favorable para construir tu propio palacio personal, y llenarlo con todo lo que más adoras y amas.

Con tres eclipses lunares que agregan sabor y emoción al hogar, más las comunicaciones y conexiones cercanas al hogar y orientadas hacia el futuro, junto con un intenso período de espiritualidad y aprendizaje: el tono lunar establecido para este año es uno de claridad en todos los niveles. 

Dos eclipses solares también ocupan el centro de la escena. El primero ocurre en junio y agrega más acción centrada en el ego en el frente del hogar.

Hay nuevas formas de dar vida y amor a quienes componen este importante reino de tu mundo, y este eclipse te alienta a encontrarlos. 

Luego hace su poderosa entrada en diciembre un eclipse total de sol que promete nuevas aventuras en relación con su trabajo, carrera y / o vocación. 

Todo ese trabajo realizado anteriormente en pos de lograr algo seguro y estable da sus frutos por momentos de maneras sorprendentes.

Amor, dinero y salud para Piscis en 2020:

Amor

Los remordimientos o las dudas relacionadas a los vínculos importantes en tu vida se abordarán de manera constante en los primeros 3 meses de 2020: a principios de este año, es posible que tus seres queridos adopten una actitud más abierta y comunicativa. 

Muchos piscianos lograrán llevar relaciones casi sin vida a un nuevo terreno de curiosidad, emoción y apreciación romántica compartidas.

Que todo progrese naturalmente, Piscis: hasta mediados y finales de marzo, las parejas de larga data necesitarán sentirse en control de este delicado proceso emocional. 

A [email protected] [email protected] se les puede presentar una opción poco ética antes de finales de marzo: estén atentos a que figuras de autoridad o mentores hagan movimientos románticos inesperados. 

Ve despacio aquí, y fija sutil pero firmemente los límites: todo volverá a la normalidad a principios de abril. 

Algunos piscianos, especialmente los nacidos entre el 10 y el 20 de marzo, también podrían experimentar la aparición dramática de una tentación muy seductora.

Si eres [email protected], todo estará bien: es posible que esta nueva relación, aunque inusual, colme mucha de tus necesidades, sociales y físicas, previamente insatisfechas. 

Sin embargo, si ya estás en una relación, podría producirse un triángulo sentimental durante la mayor parte de abril y mayo. Opta por la seguridad y la previsibilidad a largo plazo, Piscis: este no es el momento adecuado para asumir relaciones riesgosas o desafíos emocionales inusuales. 

Más adelante este año, es posible que tus seres queridos necesiten de tu continuo y activo apoyo y aliento. Una serie reciente de cambios emocionales o familiares puede hacer que los demás se sientan vulnerables, expuestos o incomprendidos. 

Debes ser solidario y comprensivo: una mejoría del vínculo, una comunicación más honesta y la creatividad compartida serán el resultado después de finales de agosto.

Un año delicado y muy prometedor: tómate un tiempo extra para recompensar el progreso emocional de tus seres queridos.

Salud

Al igual que Acuario, durante este año estarás más preocupado por tu estado de salud y tu cuerpo que últimamente.
 
Harás citas con el médico, con el dentista, e incluso te dedicirás a realizar las intervenciones que ha pospuesto durante años, ya sea por problema médicos menores o por cuestiones estéticas, como por ejemplo, eliminar marcas o manchas en la piel. o cualquier otro problema que figure en tu lista de “cosas por hacer” a nivel bienestar.

Recibes energía astral para cumplir con éxito tus planes en un año ocupado como el actual.

Se requiere prestar mayor atención al descanso, porque el sueño ayuda a tu cuerpo a regenerarse y recargarse enérgicamente.

Dinero y carrera

Ya sabes, en términos generales lo que necesitas para sentirte seguro y apoyado.

Está, por supuesto, lo básico; comida, refugio, amor. 

Más allá de eso, están las cosas personales, las posesiones preciadas, el dinero en el banco, el contrato que te permite sentirte seguro sobre el futuro con respecto a un trabajo.

Pero además de esos, con los focos del año puestos sobre el hogar, también debes prestar atención a lo que necesitas en ese área para sentirte confortable y seguro.

Y más allá aún, porque este año se destaca por una cierta independencia y autosuficiencia, debes hacer listas concisas de lo que puedes obtener y ganar y crear por tu cuenta, y aquello para los que  necesitas la ayuda de los demás.

Puro sentido común: listas de objetivos definidos y mucho trabajo duro hacen posible casi cualquier cosa.


2020 mes a mes: la astrología de la te aconseja:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2020