Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Piscis

Horóscopo de Piscis (Daguim) para el 2018

Panorama general:

Muchos acontecimientos nuevos e inusuales pueden ocurrir en 2019 para los nacidos en .

Puedes sentir una especie de inquietud interna que te lleve a buscar nuevas experiencias o hacer un corte con áreas en donde la rutina ha sofocado a tu individualidad. 

Incluso podrías mostrar algunas tendencias rebeldes, especialmente si otras personas intentan poner restricciones a tu alrededor. En especial en junio.

Los vínculos afectivos pueden ser un área que te aporte mucho mucho placer e iluminación, y principios de mayo puede presentarse una oportunidad proveniente de alguien que está lejos. Se tomarán importantes decisiones conjuntas en agosto y septiembre.

Oportunidades personales para Piscis:

Este año debes ser fiel a ti mismo y seguir algunas de las ideas únicas que tienes. Si tu vida se mantiene sin cambios, puedes verte tentado a realizar un acto de rebeldía a mediados del año.

Desde mediados de enero hasta mediados de marzo, muchos astros te ayudarán en nuevas áreas de tu vida: recibirás su apoyo y sentirás que es el momento de llevar a la práctica tus ideas. Los nacidos del 19 al 27 de febrero son los que tendrán más cambios en sus vidas este año.

Limitaciones personales para Piscis:

Hasta mayo, es posible que sientas que estás limitado por tus obligaciones hacia los demás, ya que habrán muchas promesas pero ninguna acción real en estas áreas. Podrías usar ese tiempo “muerto” para finalizar estudios o cerrar algún asunto legal pendiente.

Finanzas
Mejoría desde principios de año, cuando aparecerán ofertas y oportunidades para fortalecer este área. 

Hasta mayo podrías sentir que algunas sociedades o emprendimientos quitan más de lo que dan, pero la paciencia se verá recompensada en agosto y septiembre. 

De finales de julio hasta fines de septiembre se abre un periodo clave para los proyectos en colaboración y los asuntos legales.

Amor
Este será probablemente un año emocionante, ideal para encontrar un nuevo amor o hacer nuevas amistades que duren muchos años. 

Puede ser que las personas de un entorno cultural diferente, de otro país, o que viven a cierta distancia te aporten más satisfacciones que cualquier otra.

Algunas relaciones antiguas pueden desaparecer de tu vida a mediados de año, cuando veas que es hora de seguir adelante. Octubre trae a viejos amigos y amantes a tu vida actual.

Carrera:
Pueden ocurrir cambios, sea porque quieres saber cómo es ser tu propio jefe, sea por quieres más libertad en el aspecto laboral.

Algunos incluso pueden cambiar de modalidad de trabajo, y seguir con el mismo empleador pero en un rol diferente: distribuidor independiente, home office, etc.

Marzo y junio traen una nueva oportunidad.

Salud:
Algunos posibles problemas bronquiales en agosto y septiembre, en especial para quienes sufren de reacciones alérgicas estacionales.

También puede haber cierta preocupación por un familiar cercano en este momento, ya que es posible que ocurra una cirugía o una internación de otro tipo.

Mediados de agosto hasta finales de octubre.

En Piscis tiene lugar la fiesta de Purim. “Cuando Adar comienza, la alegría entra”, dice una famosa frase hebrea. Es un mes de felicidad, de milagros y maravillas.

Nos permite alcanzar la supremacía de la mente sobre la materia, superar nuestras dudas y conectarnos con la Luz.

Piscis es también el único mes que -en el calendario hebreo lunisolar- ocasionalmente se repite en un solo año calendario. Debido a la diferencia entre el año lunar y
el año solar, se agrega un mes adicional al año lunar para equilibrar los dos.

Los meses se conocen como Adar I y Adar II. Esta instancia ocurre 7 veces cada 19 años.
Cuando experimentamos dos meses de Adar, recibimos una dosis extra de esa poderosa energía. Y estamos de suerte: el próximo es en 2019…

Sumario
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Piscis
Nombre del artículo
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Piscis
Descripción
El año comienza con grandes expectativas, pero necesitarás esforzarte y poner de tu parte para alcanzar el nivel de éxito deseado.
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo