Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Libra



Horóscopo de Libra (Moznaim) para el 2020

Panorama general de 2020 (5780-81) para :


Según tu horóscopo para 2020, los viajes y el aprendizaje son los puntos claves del clima celeste de este año.

No te sorprendas si te descubres investigando nuevos cursos, clases y métodos educativos que te ayuden a ponerte al día. 

Es necesario seguir a tu corazón y al mismo tiempo jugar según las reglas mientras este año importante y dinámico se despliega frente a ti.

Los eclipses lunares de este año agregan toques intuitivos y emocionales a diferentes áreas de tu vida. 

En mayo son los viajes y la posibilidades exóticas las que son conjuradas por la magia especial de la luna.

En junio, son tu carrera y tus esfuerzos los que destellan de posibilidades, y en noviembre las finanzas, los recursos y los valores personales. 

Las comunicaciones son el punto focal por el eclipse total durante la temporada navideña 2020.

Son posibles nuevas formas de expresarte y nuveos vínculos con tu familia y amigos. 

Considera a este año como una chance para poner a trabajar toda la información y autocomprensión que has adquirido durante los últimos años.

Amor, dinero y salud para Libra en 2020:

Amor

Las relaciones amorosas y los vínculos a largo plazo requerirán más atención de lo habitual este 2020.

Durante los primeros seis meses, se puede esperar desarrollos único en el hogar y propuestas sociales poco comunes. 

Algunos librianos, especialmente los nacidos a fines de septiembre, también podrían encontrarse con noticias inesperadas por parte de familiares, amigos o compañeros de trabajo antes de mediados de marzo: las áreas clave son nacimientos, bodas o acuerdos familiares ampliados.

Si es así, Libra,es posible que nuevos compromisos sociales y grupales sean la tónica de los próximos 14 meses: obligaciones con amigos y reputación pública podrían verse complicadas por nuevas relaciones, celebraciones familiares o deberes sociales. 

Después de mediados de marzo, también existe la posibilidades de desacuerdos o discusiones en las relaciones de larga data. breves pero intensos: las áreas clave de preocupación pueden involucrar planes financieros a corto plazo, temas propietarios o sucesos familiares impredecibles. 

A finales de abril, sin embargo, todo funcionará a tu favor: acuerdos hogareños o temas de dinero podrían añadir comprensión, intimidad y actividades compartidas durante la mayor parte de los próximos tres años.

Los librianos solteros pueden experimentar este año el regreso de un viejo amor o de una vieja amistad que podría virar a relación romántica.

Las complicaciones sociales serán menores, Libra, así que no te preocupes. Sin embargo, espera una profundización rápida de la fase de los sentimientos románticos entre mediados de marzo y principios de junio, seguida de dos meses de ajustes emocionales.

Explica cuidadosamente tus decisiones y acciones a quienes estén implicados: podrían necesitar mayor seguridades de que tu vida no está cambiando más allá de tu control. 

Después del 26 de agosto, se pueden también esperar que creatividad romántica, fertilidad y nuevas formas de entretenimiento sean un tópico primario de discusión.

Tu pareja pueden desear adoptar este año nuevos comportamientos o ampliar los compromisos familiares en curso. 

Un año ocupado y cambiante en todas las relaciones clave, Libra: ¡disfrútalo!

Salud

Para Libra desde principios de 2020 serán temas importantes la preocupación por la salud, la apariencia física y la forma en que se sienten todos los días comenzó.

Aunque tu estado general de salud haya mejorado el año anterior, sentirás que hay lugar para todavía más.

Ahora sabes lo que tienes que hacer, qué cambios en tu estilo de vida son beneficiosos para ti y te traen alegría, y los astros también predicen una fuerte ascensión espiritual.
 
Tus seres queridos apoyan tus ideas y tus cambios vitales, y hasta podrás ver como incluso los implementan en sus vidas, porque se convierten en adeptos de tus ideas.

Dinero y carrera

Hay una gran cantidad de reelaboraciones continuas de valor durante este año entrante. 

Las cosas que te hicieron sentir seguro, estable, y fuera de peligro hasta ahora ya no es probable que provean la misma sensación este año. 

Has redefinido lo que tiene significado e importancia para ti en todos los niveles, desde el emocional hasta el financiero, y este año te permite trabajar más sobre tu vida. 

Puede haber dinero entrante por trabajo realizado en el pasado y podría haber una bonificación o promoción relacionada con su actividad laboral trabajo y carrera, que te has  ganado con esfuerzo. 

Continúa confiando en tu independencia y habilidades para manejarte por tu cuenta y encontrarás algunos recursos valiosos que te esperan a medida que vas atravesando los meses del año.


2020 mes a mes: la astrología de la te aconseja:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2020